Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

jueves, 9 de mayo de 2013

DIY: Una Invitación de Boda en Forma de Libro.

Si quieres tener unas invitaciones de boda originales y diferentes a las tradicionales puedes crear un mini-libro-invitación (lo he bautizado con un nombre un pelín largo, lo sé) con todos los datos de vuestra boda acompañado de algunas imágenes vuestras o por ejemplo con fotos de la Iglesia o lugar de ceremonia, del restaurante, zapatos de la novia o lo que os venga en gana....


Puedes hacerlas tu misma en cuanto tengas los datos esenciales, fecha y hora de la ceremonia y celebración.

Son muy sencillitas y económicas de hacer. Necesitas:

  • Cartulina blanca, 
  • Para unir las páginas rafia, cuerda rústica, lazo (lo que más te guste)
  • Taladradora


Con 3 o 4 hojas tendrás más que suficiente, una vez que decidas la medida exacta, y recortes las cartulinas blancas tienes dos opciones, sacar directamente el texto e imágenes impresas de una sola vez, o imprimir las imágenes y escribir el texto a mano.



Una vez que lo tengáis listo y ordenado, le podéis hacer una agujero con una taladradora y si queréis que sea más pequeño, pues con una aguja gorda.


Y listo, ya tenemos nuestro mini-libro-invitación perfecto para entregar a nuestros invitados. Podéis decorarlo con todo aquello que se os pase por la cabeza, lazos, strass, flores disecadas.... rienda suelta a la creatividad. 


Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

1 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me parece super original, si no tuviera mis invitaciones ya consideria hacer este tipo de invitación con las fotos de la preboda!!

    Un saludo,
    @diariodenovia
    laguiribelga.wordpress.com

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto