• Los Colores que más te Favorecen según Tu Piel y Cabello.

    Hoy vamos a descansar un poquito de tanta información de boda, desfiles, novias etc.. y vamos hablar de algo bastante interesante como es el tema colores que más nos favorecen según nuestra tonalidad de piel y pelo. 

    Resulta que ayer me fui a Mango para probarme una blusa muy bonita en tono rosa palo,  que en principio pensaba que me sentaría bien, bueno pues la emoción duro 0,1 el color no me podía quedar peor, horroroso!!!!!! y es que resulta que soy de invierno (y mira que a mi me gusta la primavera), le digo adiós a mis planes de comprar ropa veraniega en tonos pasteles!!!!

    Para que no te lleves chascos con el color de la ropa, aquí van unos consejitos para ir siempre divinas en nuestra estación ideal. Toma nota!!

    VERANO:



    Si tienes la piel muy blanca y rosada, y tu pelo es rubio y los ojos azules, tus aliados en el armario son los tonos pastel, morado y el amarillo pálido. Sin embargo los tonos tierra y anaranjados no te irán nada bien.

    En tu estuche de maquillaje incluye sombras de ojos de color azul, rosa, gris, burdeos o amarillo y para tus labios rosa.

    PRIMAVERA:



    Si tu piel es clara y luces el pelo castaño, rubio dorado o en tonos cobrizos y tus ojos son verdes o color miel, los colores suaves serán tus aliados como el melocotón, salmón, amarillo dorado, marrón dorado, marfil, verdes cálidos y el azul claro sin embargo el negro y gris debes evitarlo.

    Para el maquillaje, sombras de ojos en tonos dorados, azules verdosos, marrones o naranjas y  usa barras de labios en color rosa, y salmón.

    INVIERNO:



    Dentro de esta estación me encuentro yo, con cabello oscuro y pieles blanca/rosadas y los ojos suelen ser de color azul, verde oscuro y negro.
    Los colores que más nos favorecen son los tonos intensos como el negro, azul marino, rojo, rosa fuerte, amarillo y el blanco. Por el contrario, los que peor nos van son el beige, naranja y dorado.

    El maquillaje ideal son sombras de ojos en tonos azules, grises, malvas, tabaco y rosas; y barras de labios en color rojo intenso o ciruela.

    OTOÑO:



    Si tienes la piel morena o bronceada el otoño es tu estación. Pelo cobrizo, castaño o pelirrojo, acompañado de ojos marrones.
    Los colores que mas te favorecen son los tonos tierra, el camel, beige, caqui, naranja, dorado y marrón oscuro, como puedes comprobar, colores en la misma linea de tu cabello y piel, sin embargo huye del blanco, el negro y los tonos pastel ya que no te favorecen. 

    Para el maquillaje usa sombras de ojos el color marrón terracota y verde oliva, viste tus labios en color rojo o en colores anaranjados o marrones.
  • 4 comentarios:

    1. Hola tengo los ojos marrones oscuro y mi pelo negro y me gustaría cambiar de color de pintarme de color pero sin sombra solo con lapiz.que me recomiendan gracias un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te quedarán muy bien la gama de los tierra con matices dorados, grisáceos, incluso morados para un acabado natural en un look de día. Para looks de noche los platas, gris verdoso o malvas.Espero que te sirva mi consejo. Saludos

        Eliminar
    2. Hola quiero pintarme el cabello mis ojos son de color negros claros que color me recomiendas

      ResponderEliminar
    3. Hola, tengo 52 años. Tengo cutis trigueño y ojos marrón, qué color de cabello me favorece?

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)