Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 29 de abril de 2013

Vestidos de Corte Princesa. San Patrick 2013.

Me encantan los vestidos de novia voluminosos!!! Tienen un corte clásico tipo princesa que enamora y suelen sentar bien a todas las novias, ya que al ser ajustados hasta la cintura afinan nuestra silueta y la falda amplia disimula aquellas partes que no queremos mostrar. 

Si es tu estilo y te casas próximamente, aquí tienes unas cuantas propuestas de la colección 2013 de San Patrick. 
vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Anita
vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Astro. MI FAVORITO.

vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Fabil

vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Artemisa

vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Arosa

vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Fabiana

vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Febrero

vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Faldeo

vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Argentona

vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Argel

vestidos de novia san patrick 2013
Modelo Farfara
¿Cuál es vuestro favorito?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

18 comentarios:

  1. Preciosos todos ( aunque no son mi estilo). Si tuviera que elegir me quedaria con el modelo Faldeo!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito! a mi me ha gustado el modelo Astro, este estilo de vestido me recuerda al mio, de ahí la inspiración para escribir el post. Besillos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    El mio también es el ASTRO, de hecho ya me lo compré y es el que voy a llevar de novia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes un vestido de novia preciosooo!!!!! Es tan romántico :)
      No sé que tipo de peinado habrás elegido, pero yo te recomiendo un recogido para que puedes lucir bien el escote, es tan bonitooo!! Besotes.

      Eliminar
  3. Hola!!!Muchas gracias!!Si que es romántico, de hecho cuando me lo puse me dijeron las de la tienda que era el mío porque me veían muy romántica y soy una romanticona empedernida buf!!En efecto, voy a llevar recogido pero no tengo ni idea cómo...Me encanta tu blog!!estamos en contacto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues a mi el vestido me inspira un recogido bajo con un maravilloso tocado de pedrería y desde ahí saldría el velo. Te dejo una imagen de un recogido que me encanta para tu vestido.

      http://multimedia.hola.com/noticias-de-actualidad/2012/04/20/novias-peinados-imagenes.jpg

      No sé si será tu estilo. Ya me cuentas. Besotes.

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!
    Si que es mi estilo, de hecho mi idea es llevar algo así y prender el velo con una horquilla o prendedor.
    No tengo mucha cantidad de cabello y es lo que más me preocupa pero desde luego que para el vestido tiene q ser un recogido así..aynssm estoy deseando empezar ya con las pruebas de peluqueria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la cantidad de cabello!!! los peluqueros tienen sus truquitos y unos rellenos (donuts) para que el recogido adquiera volumen.
      Si que te aconsejo que el pelo lo lleves lo más largo posible para que así puedan trabajar bien con el.
      El velo va cosido a una peina transparente (te lo preparan en la tienda) y cuando lo enganchas en el pelo queda bien sujeto. Y después tendrás que poner el complemento que elijas, horquillas, peinas, tiara....

      Eliminar
  5. Qué buenas sugerencias!!Pues en unos diez dias iré a la primera prueba de peluquería...a ver que me aconsejan. Tengo varios peinados posibles, hay recogidos preciosos. El pelo me lo estoy dejando todo lo largo que puedo pq me crece muy lento pero estoy tomando cosinas pa nutrirlo y está bastante bien de cuerpo.Ay a ver, yo tengo unas ganas ya de verme con el vestido, el peinado y todo!!

    ResponderEliminar
  6. Ya está elegido mi peinado!!Y es muy bonito, justo lo que yo pensaba...Ahora debo buscar el adornito para el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final que recogido vas a llevar?? Si quieres te animo a que me mandes tus fotos de novia (cuando te cases) y las publico en el blog, ¿que te parece?? ;) besotes.

      Eliminar
  7. Holaa!Perdona que no te hay contestado, es que no había entrado en todo el mes. Voy a llevar un recogido de tipo bajo con un poco de volumen delante y con un prendedorito de brillante y fantasía para adornar... Lo de las fotos ya te lo comentaré pq me da un poco de cosa eso de aparecer por internet (ya sabes q todo lo q hacemos, ponemos, publicamos queda registrado...)Gracias por ser tan amable.

    ResponderEliminar
  8. Ese estilo de recogido le va genial a tu vestido, creo yo. Seguro que vas a ir guapisima.
    Bueno si al final te animas a mandar fotillos estaré encantada de publicarlas, aunque te entiendo perfectamente. Si quieres me puedes enviar una al mail, para al menos poder verte yo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, eres muy amable. Pues lo de las fotos ya me lo pienso...Que ganas de que llegue el momento de probármelo todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y mandamelas, o sino al menos para poder verlas yo en mi mail. Ya verás que momento más chulo cuando estés vestida, maquillada y con tus complementos. Disfruta mucho del día de tu boda, que pasa muy rápido y no se vuelve a repetir. Sobre todo no te pongas nerviosa, que no merece la pena y la tensión se refleja en las fotografías, así que tu tranquilita. Besotes.

      Eliminar
  10. De acuerdo, pues igual te las envio al mail.Ya me lo darás pero vas a tener que esperar porque para la boda faltan aún dos meses (5 de octubre). Lo de ponerse nerviosa me imagino que será sobretodo al llegar a la iglesia y ver al novio no??pufff, yo me imagino ese momento y me parece muy hermoso.Un beso, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Hoy ha sido la primera prueba d emi vestido, el Astro...genial!!me he sentido como una princesa,es increible, no me reconocía frente al espejo. Me he visto muy romántica, muy elegante...y muy novia...no se, ha sido un gran sentimiento. Tb el recogido...precioso!!Que ilusión, no me lo quería quitar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es precioso, y uno de mis favoritos de San Patrick. No me extraña que estés tan contenta y maravillada. Ya te falta poquito para el Si, Quiero.

      Eliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto