• Reserva Tu Misma On Line el Viaje de Novios y Ahorra!!


    ¿Tenéis pensado vuestro destino para la Luna de Miel?¿Lo habéis contratado ya? Pues si todavía no lo habéis reservado quizás os venga bien leer este post.



    Nosotros fuimos de viaje a Venecia ya que nos hacía muchísima ilusión y ni mi marido ni yo somos playeros para ir al típico viaje a Punta Cana, o Riviera Maya etc..

    Pues una vez que decidimos el número de días y la fecha (ya que nos fuimos casi una semana después de la boda), visitamos varias agencias de viajes para solicitar presupuesto y no salimos para nada convencidos, más bien desanimados, (demasiado caro, aunque reconozco que en Venecia los hoteles tienen los precios elevados) así que nos sentamos delante del ordenador dispuestos a diseñar nuestro viaje, y tachánnnn la diferencia de ahorro fue de unos 500€.

    Los billetes del avión los sacamos directamente con Vueling y la reserva del hotel la hicimos con Booking, hay un montón de web hoteleras pero a mi me gusta especialmente ésta ya que he trabajado como recepcionista de hotel y funciona muy bien además de que tienen buenas ofertas.

    Si tenéis algún tipo de dudas sobre reservas en web o recomendaciones para viajar a Venecia estaré encantada de responder!!!!!
  • 2 comentarios:

    1. Es una opción que me había planteado precisamente porque sale carísimo el viaje de novios, pero me da bastante miedo. Siempre reservo viajes por Internet y lo uso bastante para comprar también, pero es mi viaje de novios!!! Y si me timan??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Lorena, no tengas miedo ya que no te van a timar si usas web conocidas.
        ¿Que destino habéis pensado? Si buscas un paquete turístico (avión+hotel+otro servicio) te recomiendo web como Atrápalo o Mucho Viaje. Otra opción es reservarlo independiente y por ejemplo el hotel lo pagas una vez en destino (booking) y así no tienes que pagar tanto dinero con anticipo. Saludos.

        Eliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)