Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

martes, 16 de abril de 2013

Reserva Tu Misma On Line el Viaje de Novios y Ahorra!!


¿Tenéis pensado vuestro destino para la Luna de Miel?¿Lo habéis contratado ya? Pues si todavía no lo habéis reservado quizás os venga bien leer este post.



Nosotros fuimos de viaje a Venecia ya que nos hacía muchísima ilusión y ni mi marido ni yo somos playeros para ir al típico viaje a Punta Cana, o Riviera Maya etc..

Pues una vez que decidimos el número de días y la fecha (ya que nos fuimos casi una semana después de la boda), visitamos varias agencias de viajes para solicitar presupuesto y no salimos para nada convencidos, más bien desanimados, (demasiado caro, aunque reconozco que en Venecia los hoteles tienen los precios elevados) así que nos sentamos delante del ordenador dispuestos a diseñar nuestro viaje, y tachánnnn la diferencia de ahorro fue de unos 500€.

Los billetes del avión los sacamos directamente con Vueling y la reserva del hotel la hicimos con Booking, hay un montón de web hoteleras pero a mi me gusta especialmente ésta ya que he trabajado como recepcionista de hotel y funciona muy bien además de que tienen buenas ofertas.

Si tenéis algún tipo de dudas sobre reservas en web o recomendaciones para viajar a Venecia estaré encantada de responder!!!!!

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

2 comentarios:

  1. Es una opción que me había planteado precisamente porque sale carísimo el viaje de novios, pero me da bastante miedo. Siempre reservo viajes por Internet y lo uso bastante para comprar también, pero es mi viaje de novios!!! Y si me timan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, no tengas miedo ya que no te van a timar si usas web conocidas.
      ¿Que destino habéis pensado? Si buscas un paquete turístico (avión+hotel+otro servicio) te recomiendo web como Atrápalo o Mucho Viaje. Otra opción es reservarlo independiente y por ejemplo el hotel lo pagas una vez en destino (booking) y así no tienes que pagar tanto dinero con anticipo. Saludos.

      Eliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto