• Cuidados del Cabello Antes de la Boda. Instant Beauty.

    Si quieres lucir un pelo espectacular el día de tu boda, te aconsejo que comiences a cuidarlo con suficiente tiempo, comenzando por sanear las puntas y segundo usa alguna mascarillas que aporte protección y brillo.

     Instant Beauty de Llongueras


    Pues bien, hoy os quiero contar un descubrimiento en belleza capilar que he realizado recientemente, se trata de Instant Beauty Serum Todo en 1 de Llongueras lo compré la semana pasada (me costó 9€) y os aseguro que después de tres días seguidos ya noto la diferencia.

    El pelo se queda sedoso, sin rastro de encrespamiento y con mucho brillo. Aunque la textura del producto es oleosa no aporta nada de grasa al pelo, se absorbe de forma rápida, se extiende con facilidad y basta con dos gotitas que se extienden en la palma de la mano para peinar con los dedos el cabello. Y huele muy requete bien.

    Espero que os sirva mi aportación de belleza tanto para novias como para todas en general.
  • 2 comentarios:

    1. Habraa que probarlo entonces,gracias por el consejo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Va genial y se queda el pelo muyyyy suave!!! han sido 9€ bien invertidos, a veces he comprado cosillas que en el anuncio lo ponen bien y luego no cumplen lo que prometen jeje.

        Eliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)