• Como Elegir el Sitio Ideal para Tu Ceremonia al Aire Libre.



    Una ceremonia al aire libre, añade mucho encanto a la boda y ofrece la belleza natural del lugar donde se realiza. 

    Ya sea en una finca privada, en el jardín de un restaurante, en una casita rural en el bosque, o en la playa, debemos tener en cuenta las ventajas y desventajas. Por esto mismo, recomiendo a los novias que piensen tranquilamente donde lo quieren realizar y lo analicen paso a paso.




    La primera cuestión y más importante es el clima! Si te casas en verano en los meses de más calor, busca un lugar con sombra, bien con árboles o un área cubierta con carpas. Si tu boda es en primavera u otoño deberás de tener un plan B, por si la climatología no acompaña, como por ejemplo un salón.




    Escoge un lugar al aire libre que tenga unas vistas espectaculares como tu playa favorita, un castillo con vistas al mar, en una finca o una zona de jardín en el restaurante. Si te casas al atardecer debes de tener en cuenta  la iluminación. Elige lámparas, velas o luces colgantes para darle un toque especial. 




    Una idea que agradecerán vuestros invitados si la boda es en verano, será que preparéis un rincón bonito con jarras de limonada o botellines de agua fría sobre las sillas de la ceremonia. 

    Si te casa por lo civil ¿donde vas a realizar la ceremonia?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.