Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

jueves, 7 de marzo de 2013

Cásate en Alta Mar. Tu Boda en un Velero o Catamarán.

Con tanta lluvia.... echo de menos el verano, pero mucho mucho, el azul del mar, la arena, las tardes infinitas, la ropa en tejidos ligeros y ese viajecito que me voy a pegar en barco!!! Así que hoy toca hablar de las bodas de verano, sí, de una ceremonia en alta mar!.




Os preguntaréis ¿es posible casarse en un barco?, pues claro sí, al igual que en la playa, en una finca, en un jardín, un castillo etc... ya que firmaréis el papeleo legal en el juzgado de paz que os pertenezca y el día de vuestra boda se realizaría la ceremonia con vuestros familiares, amigos.. pero ya habríais firmado (ya que desde hace unos años no se pueden sacar los libros del juzgado).




Debes de tener en cuenta el número de invitados para alquilar un barco de recreo que se ajuste a tus necesidades, así como decidir si lo usarás solo para la ceremonia, ceremonia-cóctel e incluso para la celebración.

Para una boda tan original olvida los vestidos de novia tradicionales y opta por un vestido de  telas ligeras tipo ibicenco, para el novio pantalón y blusa de lino blanco y en la invitación puedes pedir a tus invitados que vaya todos vestidos de blanco.

No te compliques con el peinado, el pelo suelto y una flor a un lado te dará un toque fresco y natural. Y para tu ramo de flores.... tonos blancos y con toques marinos, también puedes añadir un lazo azul en tu ramo.



Inspirate en el mar para los adornos de las mesas con agua y velas flotantes, caracolas, arena y conchas marinas, entre otras cosas. 

Busca un menú con alimentos frescos y si son productos de mar mejor que mejor. Tus aliados serán las bebidas tropicales con y sin alcohol y los helados para el postre.

¿Qué os parece?¿Os gusta la idea?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto