Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

miércoles, 13 de febrero de 2013

Propuestas Para San Valentín: Alojamiento en Paradores.



Paradores lanza tres propuestas para San Valentín con precios desde los 100 euros por noche en habitación doble que incluyen una opción de "gastronomía especial" adaptadas a este día tan romántico.




La primera propuesta: Menú para las cenas que se celebren los días 14, 15 y 16 de febrero. Cada uno de los restaurantes de Paradores ofrecerán su propia carta "con un toque romántico" al precio de 40 euros.

La segunda propuesta: Estancia para dos personas, para las noches del viernes 15 y sábado 16 de febrero, con alojamiento y desayuno, o alojamiento y media pensión, con detallitos en la habitación (botella de cava en la habitación, bombones o fresas y "salida sin prisas" (hasta las 15.00 horas del último día).

La tercera propuesta: Si además el cliente desea incluir la cena, la tercera propuesta de Paradores cuesta 160 euros y supone un "tratamiento VIP".

Los Paradores incluidos en esta promoción (100 euros por paquete, 160 con cena) son los de Almagro, Antequera, Arcos, Argomaniz, Avila, Benavente, Benicarló, Calahorra, Cambados, Ceuta, Córdoba, El Hierro, Ferrol, Gijón, Gredos, Lorca, Manzanares, Mazagón, Melilla, Mérida, Mojácar, Monforte, Oropesa, Pontevedra, Ribadeo, Salamanca, Santillana del Mar, Santo Domingo de la Calzada, Segovia, Sigüenza, Soria, Sos, Tordesillas, Tortosa, Vielha, Vilalba, Zafra y Zamora.

Por otra parte, al precio de 125 euros, 185 con cena, se incluyen los espacios de Alcalá de Henares, Artíes, Baiona, Cangas, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Saler, Jaén, Jarandilla, La Granja, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Nerja, Olite, Plasencia, Santillana Gil Blas, Teruel, Toledo, Trujillo y Úbeda.

Con un coste de 150 euros, 201 euros el paquete con cena se encuentran en Cáceres, Carmona, Chinchón, Cuenca, Hondarribia (Sólo disponible el paquete sin cena), La Gomera, León, Lerma, Ronda y Santiago

Para más información sobre los precios y las condiciones de las ofertas  www.parador.es

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

4 comentarios:

  1. No creo que haya mejor plan!!nosotros hemos estado en los paradores de Limpias,Leon,Benavente y Cervera de Pisuerga y son una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todavía no he ido a ninguno :( tomo nota para ir algún día!

      Eliminar
  2. Buenísimas recomendaciones!!!!!!!!!

    Feliz día del amor ♥♥♥

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto