• My Fashion Oscar Goes To..!!!! Repasamos Algunos Looks.

    Esta pasada madrugada desfilaron por la Red Carpet de Hollywood muchas estrellas de la "gran pantalla" nominadas para recoger o no..... la preciada estatuilla, pero bien, aquí  lo que nos interesa es ver sus  looks para tomar nota!!!

    Abundaron los tonos pastel, y metalizados, los vestidos con corte de sinera y los escotes en forma de corazón, y no entiendo el motivo, pero los complementos espectaculares brillaron por su ausencia.


    My Fashion Oscar goes to.............. Amy Adams

        looks oscar 2013

    Mi ganadora a lo que mejor vestida se refiere es Amy Adams que iba deslumbrante con un diseño de Óscar de la Renta en tono azul perla, en escote palabra de honor con cuerpo bordado en cristal y una espectacular falda de capas de tul rasurado. Este vestido en blanco... una novia de cuento de hadas!.

    looks oscar 2013


    Sally Field lució un espectacular vestido de Valentino, sencillo pero elegantísimo con una falda con pequeños volantitos  que termina en cola. 

    looks oscar 2013


    Jennifer Lawrence aprovechando que es imagen de Dior lucía un vestidazo de la marca francesa en blanco roto con una grannn falda con capas asimétricas en la zona de la cola. Momento novia

    looks oscar 2013

    Sandra Bullock hizo una buena elección con un discreto pero elegante vestido de Elie Saab confeccionado en negro y plata. 

    looks oscar 2013


    La oscarizada Anne Hathaway no tuvo demasiado acierto a la hora de escoger su vestido   de Prada, demasiado soso para mi gusto y con unas pinzas en el pecho que le hacen un efecto pezones de lo más rarito. Realizado en raso de seda en rosa nácar con escote a la caja y por detrás con espalda abierta cruzado y rematado con un lazo. 


    looks oscar 2013

    Jessica Chastain lucía estupendísimamente un vestido de corte sirena de Armani Privé  (alta costura de Giorgio Armani). Integramente bordado en color visón metalizado con escote  en forma de corazón y un peinado vintage maravilloso. En general iba muy glamourosa!!

    looks oscar 2013

    Jennifer Garner posaba con un vestido de Gucci con escote en palabra de honor y una espectacular cola de volantes. El peinado desenfadado le favorece.


    looks oscar 2013


    Reese Whiterspoom eligió un  modelo de Louis Vuitton en azul intenso (me encanta la tonalidad) con corte sirena acabado en cola y palabra de honor ribeteado en negro. Ese juego de color en la zona superior no le favorece nada, ya que visualmente le hacen caderas, si hubiese sido integro azul no le haría este efecto.


    looks oscar 2013

    Jennifer Aniston llevaba un vestidazo de Valentino en color rojo con escote palabra de honor con una amplia falda que termina en cola. Vuelvo a echar en falta un recogido, el pelo suelto no pega absolutamente nada con este modelo.

    looks oscar 2013

    El vestido de Naomi Watts no me acaba de gustar. Corte de sirena (y nunca mejor dicho) con escamas plateadas que juegan con el reflejo de la luz y un original escote asimétrico de  la firma Giorgio Armani Privé. El peinado impecable. 

    looks oscar 2013

    Charlize Theron llevaba un vestido blanco de Gucci que le quedaba como un guante. El escote palabra de honor rematado en V y el cuerpo con peplum. Ideal para una novia moderna!! Lo que echo de menos para este vestido es un maravilloso recogido.......

    looks oscar 2013


    Kelly Rowland lució un vestido con formas asimétricas con escote en blanco y falda en negro con una espectacular colar. La firma elegida es Donna Karan Atelier. Me gusta mucho.

    Y tachan tachan........................................ aquí tenemos a Paz Vega en una de las fiestas post- oscar 


    looks oscar 2013

    Luciendo un vestido blanco de Stephane Roland Haute Couture. Tanto el escote como mangas me parecen de lo más innovador con esos minivolates, pero la falda, zapatos y peinado, como que noooo.


    ¿Qué os parecen los modelitos? ¿Cual es vuestro favorito?
  • 2 comentarios:

    1. A mi me ha parecido una alfombra roja muy flojita,Anne Hattawey,qué decepción!!me quedaría con CHarlize Theron;el vestido de Paz Vega,con unos ajustes de largo,o más largo o más corto,sin las flores en las mangas,sería bien bonito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ha sido muy flojita la verdad, aunque prefiero cosas sencillas a las extravagancias de los Grammy jejeje.

        Eliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)