Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín! Palabras Que Salen del Alma (Dedicado a mi Marido).

Deseo que tengáis un día lleno de amor (una vida entera mejor) y para las solteras, paciencia que las cosas buenas se hacen esperar, y  llegan en el momento más inesperado.


Hace cinco años en un día de inspiración y coincidiendo con un concurso de la revista www.mujerhoy.com para San Valentín le escribí una carta a mi novio (ahora marido) para darle una sorpresita, aunque la sorpresa me la llevé yo, ya que fue una de las seleccionadas y me regalaron un libro muy chulo. 


Así que después de 1.825 días juntos.... te vuelvo a dedicar el mismo texto con el mismo sentimiento, pero esta vez en mi  blog. Para Ti.

Me faltan números para agradecerte que te cruzaras hace una primavera en mi vida, y me faltan palabras para pedirte que me acompañes en todas las primaveras de mi vida.

Quiero darte mil gracias por cómo eres, por tu nobleza, por tu bondad, por tu paciencia conmigo (que es mucha), por tus palabras de apoyo cada vez que las necesito, por la seguridad que me transmites, y por llenar mi vida de ti cada día.

Desde que te conocí  creo plenamente que todos tenemos un alma gemela o una media mitad, una persona que nos complementa tanto que nos hace ser iguales e incluso pensar lo mismo en los mismos segundos de tiempo, porque contigo me pasa,  tengo la sensación de que me lees el pensamiento.

Por eso y por muchas otras cosas más quiero decirte en ésta carta cuanto TE AMO.

Como una vida es poco, quiero pasarme una ETERNIDAD contigo….. 

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

1 comentarios:

  1. Muchas gracias enana!! La verdad es que yo opino lo mismo, desde que te conozco siempre he tenido a alguien ahí para cuidarme y velar por mi.

    Gracias por estar siempre a mi lado!! ;)

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto