Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 4 de febrero de 2013

Consejos para Ahorrar en la Boda: El Álbum de Boda.



Seguimos con los consejos de ahorro, después del vídeo ahora le toca el turno a las fotos de boda.

Si no podéis permitiros pagar un álbum de boda realizado por un profesional, ya que es un desembolso importante tenéis una opción muchísimo más económica ¿cómo? pues delegando una vez más en vuestros familiares y amigos, preparando sus cámaras de fotos a máxima resolución para coger los momentos inolvidables de vuestra boda. 


Una vez que tengáis todas las imágenes recopiladas tenéis muchísimo trabajo por delante, eligiendo y retocando para montar vuestro propio Álbum de Bodas. 

Hay muchas opciones para imprimir vuestras imágenes a precios muy competitivos con infinidad de opciones, en impresión digital, fotográfica, con portada símil piel, incrustaciones  de swarovski y tan sencillo como descargar el programa de encuadernación.

Una de mis web favoritas es www.hofmann.es puedes elegir entre todas las opciones que nos ofrecen y para que os hagáis una idea, un Álbum básico en impresión digital 29*29 cm con por ejemplo 78 páginas cuesta 72.00€ ¿qué os parece? ¿os harías vuestros propio álbum?.


Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

3 comentarios:

  1. Todas estamos buscando ideas low cost! :P En mi blog igual! Los album Hoffman son una muy buena alternativa, otra es guardar todos los detalles, otro es comprar una libreta e ir pegando las fotos y haciendo comentarios... totalmente HANDMANDE!:P

    ResponderEliminar
  2. Es que está la cosa para ahorrar lo máximo posible, y la verdad es que no todo el mundo puede pagar fotógrafos profesionales aunque sean buenísimos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea lo que hicieron unos amigos nuestros,contrataron a fotografos y luego ellos mismos hicieron los videos e imprimieron las fotos!!
    A mi particularmente me gustaria si me lo pudiera permitir una sesion pre-boda,hacen unas fotos chulisimas y sin los nervios de la boda y eso!

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto