Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 7 de enero de 2013

Peínate Tu Misma! Recogidos para Novias. Bucles y Trenzas.

Hoy tenemos dos tutoriales con recogidos espectaculares y sencillos que podemos hacerlos nosotras mismas, tanto para novias como para invitadas. Comenzamos..


Recogido con bucles: Tan sencillo como hacernos una cola alta, y separarla por mechones dándoles forma con las tenacillas. Después sujetamos cada mechón con horquillas en su inicio, lo enrollamos y ponemos otra en el final del bucle, por último cardamos el cabello que separamos de delante y laterales al principio colocando los mechones sobre el recogido. Listo!!!




Recogido alto con trenza postiza: Para éste peinado necesitaremos una trenza postiza de pelo sintético (ya que es más económica). Lo primero que tenemos que hacer una vez que tenemos el mechón de pelo comprado es hacerle una trenza de tres cabos o más elaborada dependiendo de vuestros gustos, una vez que esté preparada, os hacéis una cola alta, le pasamos un donut para que tenga la forma perfecta y por último rodeamos el moño con la trenza, y ya tenemos nuestro peinado perfecto!!!



¿Os atrevéis?Son muy sencillitos de hacer!!

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

2 comentarios:

  1. He estado vendo el recogido con trenza.. yo no soy muy habilidosa, y he intentado mil veces hacerme ese moño... Lo veo y parece fácil... Seguiré intentado!!!! Pero son totales los peinados!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy sencillito, yo me lo suelo hacer los veranos. Introduces el pelo en el donuts y ya solo tienes que ir liandolo alrededor, y pillando lo horquillas de moño, después una dosis de laca y listoo!!

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto