Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

jueves, 3 de enero de 2013

Hazlo Tu Misma. Crea un Árbol de los Deseos para Tu Boda.

Hay una idea bastante chula y que está sustituyendo poco a poco al libro de firmas; se trata  de "El árbol de los deseos" original de Holanda y los países anglosajones.


como hacer un arbol de los deseos para bodas

Se trata de poner en un rincón de nuestra celebración un bonito árbol decorativo que podéis hacer vosotras mismas y así todos vuestros familiares y amigos pueden escribir un deseo o una dedicatoria para colgarla en sus ramas mediante una tarjetita. 

como hacer un arbol de los deseos para bodas

Después de vuestra boda podéis conservarlo tal cual en vuestro lugar preferido de la casa, o guardar con cariño cada una de las dedicatorias, ya que sin duda será un recuerdo muy especial.

como hacer un arbol de los deseos para bodas

El arbolito lo podéis realizar vosotras mismas con ramas secas o por ejemplo un almendro en flor (si os casáis en plena floración) o del árbol que más os guste. 
Las ramas las colocáis en un florero alto de cristal y lo rellenáis con canicas, piedras de río, bolas de colores etc.. también podéis decorar las ramas con perlas, mariposas, florecillas, hay miles de opciones por imaginar.

como hacer un arbol de los deseos para bodas

Después debéis de preparar las tarjetitas en cartulina blanca, hacerles un agujerito con una taladradora de papel e introducir un lazo o rafia, para dejarlas preparadas en la mesa donde podréis el árbol junto con varios bolígrafos.

¿Que os parece?¿Los vais hacer en vuestra boda?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto