Ya sé que Venecia es un destino de sobra conocido, pero es un lugar tan especial, tan romántico, tan mágico que no podía faltar en Destinos Únicos para La Luna de Miel.
Volvería una y mil veces a Venecia! Las imágenes que aparecen en ésta entrada pertenecen a nuestro viaje de novios.
Hay mil sitios por visitar aunque la ciudad en si misma es pequeñita, pero está llena de Palacios espectaculares, Basílicas, Iglesias, y mil cosas más....no os voy hacer un listado ya que por la red hay muchísima información, pero si os quiero transmitir lo que las guías sobre Venecia no cuentan... la magia de una ciudad única que te envuelve y te da la sensación de estar en un sitio diferente y único al resto del mundo.
Sus pequeñas calles en laberinto son únicas (aunque a veces un poco agobiantes por la cantidad de gente), pero cuando llega la noche el silencio lo inunda todo y es el momento de dar un paseo en vaporetto o góndola por el gran canal, admirando la belleza de los monumentos reflejándose en el agua.
Es obligatorio visitar la Plaza San Marco tanto de día para admirar su grandiosidad como de noche, ya que se ambienta muchísimo con los músicos de los restaurantes tocando elegantemente.
Un consejo! para visitar la Basílica de S. Marco que es espectacular hay unas colas increíbles sea la hora que sea, pero si entráis para escuchar algunas de las misas no tenéis que hacer cola.
Hay muchisimas tiendas llenas de bisutería realizada con cristal de Murano, pendientes preciosos, tocados espectaculares, pulsera, colgantes y os prometo que en España no he visto por ningún sitio esos diseños tan especiales.
Los helados y el risotto son los mejores que he probado en mi vida, me encanta la comida italiana!!
Si queréis ir a Venecia y necesitáis algún consejo sobre lo que sea, estaré encantada de daros mi opinión y orientaros un poquito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!