• Convierte un Vestido de MANGO en un Vestido de Novia con Capa.

    Últimamente estoy más dedicada a la customización de vestidos de fiesta en vestidos de novia que a otros temas, pero es que ya me ha pasado más de una vez que veo un vestido y pienso "dentro de un tiempo lo usaré para una entrada" y.... cuando vuelvo otra vez a la web ya no está!!!

    Dando una vueltecita por la temporada de verano en la web de MANGO he encontrado este vestido y claro mi mente bodil ha pensado "este modelo tuneado sirve como vestido de novia".

    Se trata de un vestido en tono crudo con escote halter y tirantes adornados con cadenas y un cinturón a juego. Pincha sobre la imagen para ir directa a la web. Ahora mismo se encuentra en todas las tallas.


    Precio 79,99€

    Bien, pues yo sustituiría el cinturón por un lazo de la misma tonalidad adornado con broches en tonos dorados junto con flores (las podéis encontrar a muy buen precio en cualquier tienda de  bisutería).


    Y el toque estrella se lo daría con una maravillosa capa de gasa como la que lleva el vestido Daga de Pronovias. La podéis comprar en una tienda de telas por metros y hacerle la forma del cuello. 




    ¿Qué os parece la idea?¿Os gusta?
  • 4 comentarios:

    1. Jajaja,estamos conectadas!!este tb me gustaba,pero el cinturon no me convencia mucho,pero con tu idea,lo de la capa me gusta,xo yo no me veo...

      ResponderEliminar
    2. Jeje, es que el cinturón que trae el vestido no es muy bonito que digamos, pero con un cambio gana más.
      La capa le da un toque más sofisticado ya que el vestido de por si solo es muyyy sencillo.
      Besotes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y con un cinturon anchito de color oro envejecido de encaje y hacerle unas mangas cortas con el mismo encaje del cinturon? le hariamos una gracia porque como muy bien dices es sencillito,lo que no sabria es como meterle el ramo,como se lo pondrias tu?? muchas gracias por tus consejos.unsaludo

        Eliminar
      2. No he podido responder antes, sorry!! Pues yo creo que quedaría monísimo.
        Respecto al ramo de novia, pues un bouquet como el de esta foto, bastante colorista
        http://www.vintageandchiclove.com/2012/05/una-boda-en-el-campo-y-una-novia-muy.html

        ¿¿que te parece??

        Eliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)