• Convierte un Vestido de MANGO en un Vestido de Novia.

    Seguimos ahorrando y buscando vestidos que no son de novia pero que dependiendo de nuestras necesidades y tipo de ceremonia nos pueden servir perfectamente para dar el Si, Quiero y ahorrarnos un dinerito.

    El vestido elegido es de Mango en un tono rosita muy claro, de cuello redondo con pliegues asimétricos en la parte superior. Los hombros están realizados en tul con lentejuelas. 
    Precio 109,99€


    Podemos darle un toque festivo colocando justo en la franja de la cintura un bonito lazo ancho de color rosa o dorado que a su vez vaya adornado con un broche de pedrería, como en la foto que mostramos a continuación.


    Pero si lo tuyo es la costura... puedes comprar una tela similar del mismo color y hacerte una maravillosa cola que salga desde la cintura (la unión del vestido).


    La cola quedaría como la foto siguiente (para que os hagáis una idea).


    ¿Que os parece la idea?
  • 7 comentarios:

    1. no me lo puedo creer!!el primero es el vestido que vi de la nueva coleccion que me gusto!!!!!!a ti tb te gusta!!y tienes razon,un cinturon "joya"le quedaria genial!!

      ResponderEliminar
    2. Si, de momento es el mas adaptable para convertirlo en un vestido de "novia", con unos pequeños retoques se tiene que quedar muy bonito.

      ResponderEliminar
    3. ¡¡¡una gran idea!!! Estoy con Johanna, es cierto que con un cinturón joya el resultado seria muy bueno!

      ResponderEliminar
    4. Una idea estupenda...!!!!
      Me quedo a seguirte por que me encanta el blog.
      Un saludo.
      Mercedes.
      sisterstocados.blogspot

      ResponderEliminar
    5. Me alegro que os guste la idea!! Con un cinturón joya, lazo con broche etc.. se queda monísimo!

      ResponderEliminar
    6. jolin yo le vi hace dos dias pero todavia no lo tienen en tienda,(creo que por las rebajas),me caso en octubre y el vestido me encanta,habia pensado en ademas del cinturon como tu dices en hacerle unos cortes en los laterales y coserle un encaje color garbanzo para darle un poco mas de vuelo y un toque vintage,¿que te parece?,me gusta mucho tu blog,ayudas mucho.un saludo.

      ResponderEliminar
    7. Sonia yo pienso que se puede quedar muy bonito, busca el encaje del mismo color del vestido para que no se note la diferencia. Me alegro mucho que te guste el blog. Besotes.

      ResponderEliminar

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible