Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

miércoles, 23 de enero de 2013

Consejos para Ahorrar en la Boda: El Vídeo.

Seguimos con los consejos de ahorro, después de dedicarle una entrada a la novia y al novio ahora le toca el turno al vídeo de la boda.
Aunque algunas pensaréis que estoy loca, que ese trabajo lo debe de hacer un profesional (y no os quito razón), pero estamos atravesando una época que todo ahorro de dinero es poco y hay novias para las que no entra dentro de sus prioridades tener un vídeo de la boda realizado por un profesional.

video de boda
Imagen de Telva.com

La opción que os propongo..... Podéis pedir a familiares o amigos que tengan cámaras de vídeo que se encarguen de grabar en alta resolución la ceremonia, la lluvia de arroz, el baile, corte de la tarta y todos aquellos momentos que os apetezcan.



El precio oscila ente 59,00€ y 129,95€

Bien, una vez que tengáis los vídeos os toca trabajar mucho montándolo y para ello podéis usar un programa    profesional que se llama Pinnacle Studio con un resultado espectacular, además de que es muy fácil de usar, os lo aseguro.




Tienes muchísimas opciones,es fácil organizar y clasificar tus clips de vídeo, fotos, música y otros elementos creativos, puedes recorta imágenes, hacer panorámica, zoom, y eliminar los ojos rojos de las fotos. Puedes crear efectos multicapa y de imagen en imagen en HD o 3D. Tiene más de 2000 efectos, títulos animados y transiciones. Pinnacle Studio  te permite agregar música con la biblioteca ScoreFitter de sonidos y temas musicales libres de derechos, que se ajustan automáticamente a la duración de tus películas. También, obviamente, puedes importar pistas de otras bibliotecas de sonido o añadir composiciones originales.


¿Os animáis a realizar vuestro vídeo de boda?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

9 comentarios:

  1. Ya puestos con un poquito de papel mache unos aros y un rollo de papel de gasolinera y tres flores del jardin del vecino te haces un traje de novia reciclado y vas mona a la par que ecológica, ha y te ahorras un pastón.
    Desde luego en internet se puede leer cualquier cosa, mola!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es eso!!!! Lo mejor es contar con un profesional tanto para vídeo como fotografía, pero también entiendo que con la crisis económica que tiene este país, hay parejas que se quieren casar pero no pueden permitirse llevar todo lo que les gustaría. Hay que dar ideas para todos los bolsillos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí... ya veo que lo aplicáis bien en este blog, en lo primero que ahorráis es en píxeles en la cabecera.... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A casarse en vaqueros y celebrarlo en el burguer, así si que se ahorra, en las fotos o el vídeo nunca escatimaría en gastos ya que es lo único que me quedará después de la boda. Por la noche ya no hay maquillaje ni peinado, el vestido hecho unos zorros, los invitados estarán digiriendo la comida y la mayoría seguro que perderan el alfiler o el regalito que les demos...en fin, cada cual que haga lo que quiera, pero yo lo tengo muy claro, en foto y vídeo no pienso ahorrar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es libre de casarse como quiera y gastar o ahorrar en lo que le parezca conveniente.

      Eliminar
  5. A ver, por partes. Es una pena que no seas conscientes del daño que haces con este articulito. No solo a los profesionales del sector, entre los que me incluyo, que viven de esto y luchan por dignificar una profesión que por culpa de gente como tu o que piensa como tu, desprestigia y quita merito. Es que ademas, haces daño a las parejas y personas que desean dejar constancia de sus recuerdos de la mejor manera posible. Invitando a esto, que según tu crees que es tan fácil..... lo que haces es decir que hipotequen los recuerdos de un único día en un colega o familiar (o varios) y luego que lo editen en un programa (quizás te hayan pagado por la publicidad). Un día, unos recuerdos únicos.... en manos de gente con buenas intenciones, si, pero incomparable a los trabajos que hacen los miles de profesionales, con diversas tarifas, que pueden realizar un trabajo digno. Por ultimo veo que eres de los que piensan que una persona ya sabe soldar bien si compra una buena maquina de soldar. O que puedes ser un buen peluquero comprando la mejor tijera y la mejor laca.... o que puedes ser un buen o buena bloquera comprando un Imac de ultima generación..... así van las. Mi nombre es Angel Garcia y trabajo en productora especializada en cinematografía de boda . Piensa en el daño que haces y si crees que no haces daño te doy ideas para ahorrar en una boda: menú del día, platos y vasos de plástico, fotos realizadas por todos (malo será que no salgan 40 bien) eso si... menudo marrón que invites a una boda y que se pongan a currar. Anillos de bisutería, en los mercadillos los he visto preciosos, el traje de oferta de carrefour y el vestido... uno de fin de año que no hayas usado mucho. Al cura no le pagues, ya le paga dios. Y al oficiante... le dice que ya se lo pagas con los impuestos. El ramo.. vete al parque mas cercano y aprovecha las mejores flores. No lleves dj, una cadena musical potente y los tan socorridos amigos que pongan CD´s. Ah! y cuidado que si te pilla una inspección no le va a valer que le dígas que son amigos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel,

      Lo primero decirte que a mi no me ha pagado nadie nada por esta entrada, ya que este programa lo usaba anteriormente cuando trabajaba en una Oficina de Turismo para montar vídeos que mostraba dentro de la sala.
      Lo segundo, no me dedico a organizar bodas y por supuesto cuando alguien me pregunta por el tema para nada le digo que le hagan las fotos o vídeo amigos o familiares, ya que aquí mismo he dicho muchas veces que lo ideal es llevar profesionales ya que el resultado no es el mismo ya que los fotógrafos se dedican y estudian para eso, PERO, también te digo que hay parejas que quieren casarse pero su presupuesto es muyy reducido, y al igual que doy consejos para ahorrar en el vídeo o fotos, también los doy para ahorra en el vestido, en peluquería, en flores etc... y ya de ahí cada uno es libre para ahorrar en lo que quiera. Sinceramente, pienso que con esta entrada no hago tanto daño como crees, ya que con todas las novias que hablo de mi entorno o que me preguntan en el blog, NINGUNA piensa en recortar en esto, sino más bien en los detallitos de bodas que le regalan a los invitados o en las invitaciones.
      Pero vuelvo a repetir, yo doy ideas para todo el mundo tanto para las novias que no les importa el presupuesto como para las parejas que tienen que mirarlo todo con lupa.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Que dano haces al video prosional d bodas
      venga todo para el fotografo POR el precio de lo q valen hoy las fotos tenias antes para el video y las fotos y te sobrava dinero

      Eliminar
    3. Mejor recomienda, que si no tienen dinero suficiente, para una boda; que mejor no se casen, así se ahorran todo. Opino que tu comentario si daña dicho sector.

      Eliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto