Nuestros Servicios Bonitos

Wedding Planner

Este servicio está destinado para novias que se pierden entre tanto estilo nupcial, y no saben bien como decorar los diferentes espacios de la boda y que incluso, no encuentran su vestido de novia ideal.

Decoración Floral

Llena tu boda de espacios bonitos, con muchas flores y preciosos detalles. Decoramos bodas tanto civiles como religiosas, y de todos los estilos, boho, rústicas, románticas, en la playa... tu decides.

Detallitos para Regalar

Aquí encontrarás detallitos ideales para regalar a tus invitadas, como jabones con forma de dulces, tarritos de aceite, de miel o gominolas,ramitos de flor preservada, cajitas con flores. ¡Pasa y echa un vistazo!

Candybar y Limonadas

Pon una riquísima mesa dulce en tu boda. Será todo un éxito. Podemos crear un diseño bonito lleno de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops, ¡Tu decides!

Invitaciones de Boda

¡Encontrarás invitaciones llenas de flores y de corte romántico, estilo acuarela con un precioso lettering, impresas sobre papel de algodón con una textura muy suave, y totalmente hechas a mano.

Shop Online

Próximamente estará disponible nuestra shop online con todas las invitaciones de boda, ramos de novia preservados,cajas de rosas para regalar, detalles para novios y muchas más sorpesas.

¿Cómo son nuestros novios?

  • 1.ENAMORADOS DE LOS DETALLES

    Quieren tener una boda super bonita y memorable y para ello dan importancia a la decoración

  • 2. HANDMADE LOVE

    Adora y valoran el trabajo artesanal que hay detrás de la preparación de la boda y montaje de las invitaciones

  • 3.BODA RELAJADA

    Confían en nuestra Wedding Planner para la organización o coordinación de uno de los días más importantes de sus vidas

  • 4. SABEN DISFRUTAR DE LA BODA

    Disfrutan muchísimo el día de su boda, comiendo, bailando y riendo, confian en todos sus proovedores

    Muchas ideas geniales para tu boda

    En nuestro blog encontrarás toda la inspiración que necesitas

    Sobre Nosotros

    Me
    Chelo
    Florista

    Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral. Me encargaré de la decoración de floral, creando rincones preciosos, llenos de flores bonitas y detalles totalmente personalizados.

    Me
    Jose
    Diseñador Gráfico

    Técnico Superior en Diseño Gráfico y Web.Crearemos juntos toda la papelería necesaria para vuestro gran día, desde invitaciones, hasta minutas, meseros, seating plan, marca sitios, misales y todo aquello que necesitéis.

    Me
    Issa
    Wedding Planner

    Diplomada Especialista Wedding Planner. Me encargaré de la organización integral de vuestra boda, buscando los mejores proveedores y lugares más especiales para que todo salga perfecto.

    ¿Quieres que organicemos o decoremos tu Boda?

    Contacta con nosotros

    Your Name


    Your Message*