Mis Secretos de Boda Events

Diseñamos Bodas Mágicas

Me llamo Chelo

Soy una apasionada del mundo nupcial.
Todo comenzó con mi blog de bodas donde me gustaba compartir mis pequeños truquitos de organización, tendencias, looks de novia etc.. y mi gran pasión se ha convertido en la profesión más bonita del mundo...

  • Almería
  • 659 05 15 73
  • hola@misecretosdeboda.es
  • www.misecretosdeboda.es
Me

Soy Wedding Designer

Desde hace unos años soy Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral por lo que decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una wedding planner y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable.

Creatividad 90%
Tendencias 85%
Pasión 90%
Formación 70%

Asesoramiento

Trabajaremos en un estilo único y acorde con vuestra personalidad, y juntos encontraremos la idea perfecta que queréis que transmita vuestra boda.

Decoración Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores y detalles únicos, adaptando la decoración al estilo de vuestra boda, ya sea rústica, vintage,shabby, clásica, en la playa o en una finca con encanto.

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día. No tendrás que preocuparte de nada, solamente de disfrutar.

Papelería Nupcial

¡Nuestras invitaciones están llenas de flores!, son una bonita mezcla de acuarela+lettering, para ello diseñamos con amor, inspirándonos en bodas preciosas de diferentes estilos.

Candybar y Limonadas

Creamos riquísimas mesas dulces, llenas de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops y además las decoramos de una mágica.....

Invitaciones Infantiles

Dulces invitaciones de Bautizo, divertidas invitaciones de Cumpleaños y bonitas invitaciones de Comunión.

  • Espectaculares Collares Oversize By St-Erasmus.

    Espectaculares Collares Oversize By St-Erasmus.

    Si eres de las novias que quiere un lucir un maravilloso maxi-collar, hace unos días te dimos las claves de como llevar este tipo de joyas con tu vestido de novia PINCHA AQUÍ  para recordarlo, pues bien, hoy os presento (para las que  no lo conozcáis), a ST.ERASMUS con unas joyas que enamoran a simple vista.






    Con sede en Londres, ST ERASMUS es un sello distintivo de joyería de lujo, con una rica inspiración cultural mezclada como las texturas del paisaje africano, lo cosmopolita de Londres, la exquisitez y elegancia de París y el punto exótico de la India.
    De estilo femenino sofisticado, pero a la vez creadas de manera tradicional, con una producción artesanal usando como material hilo de plata, y cristal de Swarovski. encontraréis accesorios espectaculares como collares, anillos, broches y pendientes.


  • La Música que Sonó en Mi Boda.

    La Música que Sonó en Mi Boda.

    Hoy os voy hablar de la música que sonó durante la ceremonia de mi boda. Al principio mi idea era grabar en un cd una selección de canciones para que sonaran desde la entrada en la Iglesia hasta el momento de salida de los novios, pero mi verdadera ilusión era que tocara un trío o cuarteto de cuerda (adoro los violines), hasta que un día, a dos meses de la boda, pensé que si durante mi ceremonia no había música en directo me arrepentiría toda mi vida y es la mejor decisión que pude tomar. Así que contacté con uno de mis músicos y.... a elegir temas.


    Aquí tenéis a mis músicos el día de mi boda!!!!!! Violonchelo, viola y violín

    MI REPERTORIO FUE:

    Espera de los Novios- Barcarolla (Los Cuentos de Hoffman).


     

     Entrada del Novio. Lascia ch´io Pianga de G.F Haendel.


    Entrada de la Novia. The Conquest of Paradise 1492 de Vangelis.

    Es un tema que escuché por primera en directo, y me impactó muchísimo, por lo que a la hora de elegir la canción de mi entrada lo tenía muy claro, además en el disco de Vangelis, viene una  versión del tema solo a piano, por lo que pensé que sería relativamente sencillo adaptarlo a violín, por lo que se lo comenté al músico y me dijo que él lo adaptaba sin problemas a un tiempo mucho más lento, y el resultado fue genialllll.

     

    Después de la Segunda Lectura. Dio delle Cime.

     

     Acompañamiento Liturgia del Matrimonio. Serenade de F.Shubert.

     

    Ofertorio. Ave María de Shubert.

     

    Consagración. Cerca de Ti Señor.

     

     Rito de la Paz. Donna Nobis Pacen J.S Bach.

     

    Comunión. Cannon Pachelbel.

     

    Durante la Bendición Final y Firmas sonó.

    Moon River



    La Misión


    La Vida es Bella


    Para la Salida de los Novios volvió a sonar The Conquest of Paradise 1492.

    Espero que os sirva de gran ayuda mi selección musical, sobre todo si tenéis dudas a la hora de elegir o no conocéis algunos de los temas.
  • Ideas para Decorar Vosotras Mismas Vuestra Boda en Otoño.

    Ideas para Decorar Vosotras Mismas Vuestra Boda en Otoño.

    Antes de comenzar con el invierno, si os vais a casar en breve podéis darle un toque otoñal a vuestra decoración bodil (ya hablamos hace un tiempo de este tema AQUI), utilizando los frutos que nos regala la naturaleza en esta estación.


    Podéis realizar vosotras mismas los centros de mesa que lucirá el restaurante durante la celebración, simplemente con unos jarrones, una vela, y hojas secas de árboles les daréis un toque de lo más otoñal.


    En la entrada de la ceremonia podéis crear un rincón como el de la imagen, lleno de calabazas de diferentes tamaños que se derraman de una cesta o canasta de esparto o similar.


    Otra opción es crear una decoración vintage, con una caja de madera, una vela, ramitas de árboles y unos maravillosos mensajes de amor.


    Otra opción para utilizar en los centros con velas es llenarlos de castañas y nueces, incluso si ponéis cerca un  abridor, estoy segura que más de uno/a se comerán alguna que otra nuez.


    Si os apetece tener en la entrada de la ceremonia un arco, nada mejor que aprovechar algunas ramas flexibles de árboles, para montarlo vosotros mismos.


    A las sillas también podéis darle un toque otoñal, creando ramilletes de espigas anudados con lazos blancos.
    ¿Os gustan ésta ideas? ¿Las pondréis en práctica??

  • Peínate Tu Misma!! Coleta Alta Adornada con Mechones en Trenza.

    Peínate Tu Misma!! Coleta Alta Adornada con Mechones en Trenza.

    Estamos acostumbradas a que las novias luzcan elaborados recogidos o semi-recogidos, y quizás está mucho menos visto una coleta alta, aunque la verdad, aporta un toque juvenil y cómodo.

    Si os decidís por este tipo de peinado porque os gusta y os sienta genial, os traigo un tutorial de como hacer una coleta alta adorada con unos mechones en trenza. La podéis hacer vosotras mismas y el resultado os sorprenderá.


    ¿Que os parece? ¿Luciríais una coleta el día de vuestra boda?


  • Destinos Únicos para El Viaje de Novios: La Costa Amalfitana (Italia).

    Destinos Únicos para El Viaje de Novios: La Costa Amalfitana (Italia).

    Se me ha ocurrido introducir una nueva sección en el blog.... Destinos Únicos para El Viaje de Novios, lugares algunos conocidos y otros no tanto, pero que poseen un encanto especial y único para ese viaje tan esperado.. después de meses y meses organizando nuestra boda.

    Comenzamos con un destino que "espero poder visitar en algún momento" en un país que amo profundamente Italia!!!

    La Costa Amalfitana formada por 13 ciudades, nombrada Patrimonio de la Humanidad desde 1997, uno de esos destinos turísticos italianos que nos dejarán sin palabras por la variedad y el colorido de su paisaje.

    viaje de novios costa amalfitana italia
    Amalfi
    Amalfi se encuentra en la boca de una profunda garganta al pie del Monte Cerreto, rodeada por acantilados lo que la convierte en un balcón privilegiado al mar.
    En el mismísimo pueblo encontraremos alojamientos diversos, de categoría modesta y muchas penzioni donde ubicarnos. Los grandes y glamurosos resorts se encuentran tapizando las salientes de la costa en sus alrededores.

    viaje de novios costa amalfitana italia
    Atrani

    Atrani es un característico pueblo de pescadores, aislado del tráfico automovilístico, y uno de los municipios más pequeños de Italia Meridional.
    Las típicas casas blancas con balcones floreados descienden hacia las pendientes de las colinas que la rodean, llenas de limoneros, a lo largo del valle del torrente Dragone, hasta llegar a la playa.

    viaje de novios costa amalfitana italia
    Cetara
    Pueblo marinero y activo puerto pesquero, Cetara, en las faldas del Monte Falesio se desarrolló a partir del siglo IX. Hay que visitar la Torre Vicereale que domina el lado este de la playa de Cetara, la Iglesia de San Pedro Apóstol del siglo IX, y la Iglesia y el Convento de San Francisco.

    viaje de novios costa amalfitana italia
    Conca Dei Marini

    Conca dei Marini es un pintoresco pueblecito, sus típicas casitas de estilo mediterráneo, pintadas de cal blanca y con balcones floridos, y con vistas espectaculares sobre el mar, sus terrenos cultivados de limoneros y tomates del piennolo, la tranquilidad y la fresca brisa marina hacen de esta localidad destino ideal para los amantes de la discreción.
    De hecho ha sido descanso para gente famosa como la princesa Margaret de Inglaterra, Gianni Agnelli, Jacqueline Kennedy, la reina de Holanda, Carlo Ponti y Moet & Chandon.


    viaje de novios costa amalfitana italia
    Furore
    Furore ha sido un bastión de defensa inatacable de las incursiones sarracenas, El Fiordo, que ha sido uno de los más pintorescos y sugestivos de Italia, ha representado un puerto natural en el cual se han desenvuelto tráficos florentinos y desarrollado las formas más antiguas de actividad industrial.

    Tiene además el apelativo de "el pueblo que no existe.." ya que no existe un verdadero centro, y las casas asoman aisladas entre las rocas.

    viaje de novios costa amalfitana italia
    Maiori
    El nombre viene del etrusco Reghinna, siendo su antiguo nombre Reghinna Major para distinguirla de la vecina Reghinna Minor, la actual Minori. Hoy en día su antiguo nombre queda en el río que la atraviesa, como en el nombre de la calle principal: Corso Reghinna.
    El director de cine Roberto Rossellini aquí rodó "Paisà" en el 1946, "Il Miracolo" en el 1948, "La macchina ammazzacattivi" del 1952 y "Il Viaggio in Italia" del 1953.
    Hoy en día Maiori, en ocasión del "Rossellini film festival" se transforma en capital cinematográfica, donde se presentan cortometrajes para que sean juzgados por una comisión de expertos.

    viaje de novios costa amalfitana italia
    Minori
    Minori está caracterizado por las típicas coberturas de las casas con bóvedas claustrales y por las estrechas calles con escaleras.
    Dominan sobre la envidiable serie de playas, un magnífico mirador.Conocida como Rheginna Minor, el pequeño pueblo fue residencia de los ricos patricios romanos, que construyeron numerosas villas y residencias de veraneo.

    viaje de novios costa amalfitana italia
    Positano

    Positano es uno de los enclaves más característicos de la Costa Amalfitana y de toda la península de Sorrento. Su ubicación, encaramado entre los acantilados y la montaña, ha provocado que no existan calles convencionales en su interior, sino estrechos callejones,a menudo formados por pequeñas escaleras. La estrecha carretera por la que se accede a este pueblo, así como al resto de la costa, colgada en el acantilado  contribuye al encanto de este lugar.


    viaje de novios costa amalfitana italia
    Praiano
    Praiano situado entre Positano y Conca dei Marini, es un pintoresco pueblo de calles pequeñas, empinadas escalinatas, balcones floridos y casas color pastel, ambiente clásico de la Costa Amalfitana.
    Posee unas vistas inmejorables y paisajes fascinantes y románticos con bonitas terrazas de limones: a la derecha la bahía de Positano, al fondo Capri con sus "faraglioni" hacen los atardeceres de Praiano entre los más bonitos de Italia.

    viaje de novios costa amalfitana italia
    Ravello

    Ravello se encuentra situado sobre lo alto de una colina que separa el valle del río Dragone del valle del Reginna, que se encuentra en la base de los montes Lattari los cuales caen a pico en el mar.
    La ciudad enseguida llegó a un estado de prosperidad, en particular gracias a una importante fabrica productora de lana.
    También fue prospera la agricultura y los intensos intercambios comerciales que tenían lugar sobre las rutas del Mediterráneo sobre todo árabes y bizantinos.


    viaje de novios costa amalfitana italia
    Scala

    Situado a 400 metros sobre el nivel del mar, Scala es un pequeño pueblo. Baluarte fortificado siendo parte del sistema defensivo del territorio amalfitano, perteneció a la antigua República marinera de Amalfi.
    No hay que perderse la Catedral de San Lorenzo,  El Monasterio del Santísimo Redentor, y el Palazzo Mansi-D'Amelio.


    viaje de novios costa amalfitana italia
    Tramonti




    Tramonti es una espléndida localidad encastrada en la pendiente de los Montes Lattari. Inmersa en un sugestivo paisaje bucólico está constituido por unas 145 hectáreas de patrimonio en bosque y cultivos en "terraza" de limoneros, olivos y viñedos, contacto único con la naturaleza.

    viaje de novios costa amalfitana italia
    Vietri sul Mare
    Vietri sul Mare es la primera de las trece perlas de la Costa Amalfitana y está situada dominando el valle del río Bonea.
    El pueblo es conocido en todo el mundo por su apreciado artesanado de cerámica. Ocupada por los romanos, y más tarde por los longorbardos, se transformó en una zona periférica de la ciudad de Salerno.


  • Manuel Mota Colección 2013. Delicadeza y Feminidad.

    Manuel Mota Colección 2013. Delicadeza y Feminidad.


    La Colección de Manuel Mota para 2013 está llena de diseños sencillos, delicados y armónicos realizados en materiales lujosos como mikados de seda, gasas de seda y tul hasta organza de seda, encaje chantilly o encaje rebrodé. 

    Vestidos ultra femeninos y románticos con detalles que lo hacen únicos como lazos a media espalda, mangas de encaje y tul, pedrería.... simplemente espectaculares!! 


    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad


    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad

    coleccion manuel mota 2013 delicadeza y feminidad


  • Tengo una Boda.¿Qué me pongo? Desayunando con Diamantes.

    Tengo una Boda.¿Qué me pongo? Desayunando con Diamantes.


    Vestido Blanco. 35,99€
    Anillo H&M.6,95€
    Collar Blanco. 45,99€
    Clutch Mango. 65,99€
    Zapatos Blanco. 35,99€

    A este look lo he bautizado Desayunando con Diamantes porque conforme iba creándolo me he acordado irremediablemente de Audrey Hepburn y de la imagen de ella vestida de forma espectacular frente a la joyería Tiffany. 



    El vestido elegido es sencillo pero muyyyy elegante y favorecedor de color negro. Ahora que comienza a hacer frío he pensado que nada mejor que una estola de piel sintética para darle un toque lujoso a nuestro estilismo y aportarnos calorcito, pero os tengo que decir que he buscado en las web de Zara, Mango, H&M y un largo etc.. y no he encontrado ninguna, aunque a mi suena que otros años si que han tenido, así que no os puedo facilitar la información y precio, pero estoy segura que en cualquier tienda de complementos podréis encontrar una.
    Los zapatos, clutch, y anillo tienen en común la pedrería (homenajeando a los diamantes) y el collar como no podía ser de otra manera.. perlas.
    ¿¿¿Os gusta el look???

  • Fira Nuvis Sabadell. Del 19 al 21 de Octubre.

    Fira Nuvis Sabadell. Del 19 al 21 de Octubre.

    Para acabar por hoy con las Ferias Bodilesss, si vivís por Sabadell o estáis de paso... a partir de hoy podéis disfrutar de la Fira Nuvis hasta el día 21 de octubre.


    Toda la información en: http://www.firanuvis.com/
  • Open Wedding. 21 de Octubre. Madrid.

    Open Wedding. 21 de Octubre. Madrid.


    OPEN WEDDING es la I FERIA DE BODAS de la zona noroeste de Madrid, un SHOWROOM PARA NOVIOS donde conocer las últimas novedades y tendencias del sector nupcial.

    En Open Wedding podrás encontrar todo aquello que necesitas para organizar desde el traje de los novios, la tarta nupcial, el ramo, el catering, las invitaciones, la decoración, wedding planners, fotografía y video.

    Open Wedding tendrá lugar el DOMINGO 21 de OCTUBRE en el Club de Golf de Las Rejas (Majadahonda), en un espacio dedicado a la realización de eventos de Fontecruz Hoteles.

    En horario de 11h a 20h30.

    Toda la Información en www.labodadecloe.com/openwedding/
  • Expo BE&C Salón Nupcial. 20 y 21 en Santiago y 27-28 La Coruña. Octubre 2012.

    Expo BE&C Salón Nupcial. 20 y 21 en Santiago y 27-28 La Coruña. Octubre 2012.

  • ExpoBodaRioja I Edición. Del 19 al 21 de Octubre 2012. Logroño.

    ExpoBodaRioja I Edición. Del 19 al 21 de Octubre 2012. Logroño.



    La primera edición de Expoboda Rioja, que se celebrará en Logroño del 19 al 21 de octubre, en Riojaforum, coches de boda, peluquería y estética, música, hoteles y restaurantes para el banquete y moda nupcial y de ceremonia serán algunos de los sectores presentes en este salón monográfico de productos y servicios de boda.

    Expoboda Rioja repartirá más de 5.000 euros en premios entre los asistentes a la feria, en donde se celebrarán desfiles colectivos de marcas de vestidos de novias.

    http://www.expobodarioja.com/
  • Celebra 2012. Los días 20 y 21 de Octubre en Huesca.

    Celebra 2012. Los días 20 y 21 de Octubre en Huesca.

    ¡¡¡Este fin de semana viene cargado de Ferias de Bodas!!!!





  • DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)