Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 17 de diciembre de 2012

Top 10: Colección Pronovias 2013.

Revisando los modelos de la Colección Pronovias para 2013, me he atrevido a realizar mi propio Top 10 de los vestidos que más me gustan, y que sin duda tiene un encanto especial para llamar mi atención sobre los demás. 

Comenzamos!! 

En el puesto Nº1. Modelo Domingo. El vestido que me ha cautivado y que sin duda me probaría si estuviese organizando mi boda como uno de mis favoritos. Es romanticón, con una maravillosa falda con volumen en tul, y unas mangas espectaculares de encaje.

modelo domingo pronovias

En el puesto Nº2. Modelo Valquiria Manuel Mota. No tiene nada que ver con el anterior pero me encanta el toque años 50. La falda con un corte asimétrico tan sexy, y la parte de arriba emulando una camisa con lanzada al cuello me parece de lo más atractivo y diferente al resto de vestidos de novia.

manuel-mota-pronovias-2013-VALQUIRIA

En el puesto Nº3. Modelo Vereda Manuel Mota. Sencillamente espectacular, cuajado de encajes y con unas mangas de murciélago maravillosas.

wedding-dress-bridal-gown-manuel-mota-pronovias-2013-VEREDA-B

En el puesto Nº4. Modelo Daga. Es un vestido sencillo con un favorecedor escote en forma de corazón, pero los adornos debajo del pecho en forma de flores y la capa de gasa lo hacen especial.

modelo daga pronovias 2013

En el puesto Nº5. Modelo Ventura Manuel Mota. Un vestido sacado de la alfombra roja. Es sensual ya que se adapta al cuerpo como un guante con un punto transparente que no deja nada a la imaginación, y a la vez  tiene un aire lujoso con  formas y bordados realizados en pedrería.

wedding-dress-bridal-gown-manuel-mota-pronovias-2013-VENTURA-B

En el puesto Nº6. Modelo Dauco. Para sentirse como una princesita camino del Altar. De falda amplia y con menos volumen que el vestido Nº1 pero con ese aire de cuento de hadas. El escote es maravilloso, con delicados bordados y manga francesa.

modelo dauco pronovias 2013

En el puesto Nº7. Modelo Vida Manuel Mota. Es un vestido sencillo pero atractivo, con cuello halter y con pequeños volantes que atraviesan la falda en forma diagonal lo convierte en un modelo moderno.

wedding-dress-bridal-gown-manuel-mota-pronovias-2013-VIDA-B

En el puesto Nº8. Modelo Darsena. Lo que me ha gustado de éste vestido es la delicadeza que desprende, sin duda es sencillo, pero está salpicado por pequeñas piedrecitas que lo hacen espectacular.

modelo darsena pronovias 2013

En el puesto Nº9. Modelo Gabon. He elegido éste vestido porque es muy de la realeza, una mezcla entre Grace Kelly y Kate Middlenton. Sin duda maravilloso.

modelo gabon pronovias 2013

En el puesto Nº10. Modelo Garden Manuel Mota. Me encanta el escote asimétrico y el toque primaveral del vestido. El lazo floral en la cintura es de lo más coqueto.

wedding-dress-bridal-gown-manuel-mota-pronovias-2013-garden-B

¿Os gusta mi Top Ten?¿Estos modelos son de vuestro estilo?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

1 comentarios:

  1. Νo sé qué decir. Еste blog ees fantástico. Eso noo ees ciertamente սna comunicación verdaderamene abundante, pero su todߋ lo quе podía llegar
    a ulteriormente dе leer esto. Usted ѕabe mucho ѕobre
    еste tema. Ƭanto eѕ así que me hiciste quiero estudiar más ѕobre él.

    Τu blog es mi peana, mi amigo. Muchas gracias ρoг el aviso sobre eѕtе tema.


    Te invito а visitar mi blog zapatos andrea

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto