• Una Idea Original: Que Vuestro Perro Os Entregue las Alianzas.


    Son uno más de la familia, nuestros mejores amigos y los queremos taaantooo, estoy hablando de nuestros perros. Estoy segura, que más de una novia que haya por aquí estará pensado que tiene que hacerse alguna foto con su mascota (yo por ejemplo me senté en el suelo y me puse a mi perrilla encima del vestido tumbada), y ya que son una parte importante de nuestra vida ¿porque no llevar a nuestra mascota a la ceremonia??

    mascotas en nuestra boda perros

    Quizás en determinados lugares no lo permitan, pero es cuestión de hablar con el encargado del sitio donde se va a realizar la ceremonia bien sea una finca o Iglesia, y expresar nuestro empeño en que sea nuestra mascota quien nos entregue los anillos.

    mascotas en nuestra boda perros


    Puedes vestir a tu mascota con un trajecito elegante o un collar de floral, y los anillos irían guardados en una bolsita adjunta. Eso sí, debes de considerar si tu perro está acostumbrado a estar con mucha gente o tomar como opción que alguno de tus pajes (niño o niña) pueda llevarlo con una correa.

    mascotas en nuestra boda perros


    Pero si tu perro es tranquilo y puede entregar los anillos por si solo, algún invitado puede esperarse con él en  la entrada de la ceremonia, y en el momento de las alianzas, alguno de los novios solo tiene que llamarlo para que vuestra mascota acuda corriendo por la alfombra en busca de su dueño y el momento sea más especial y espectacular aún de lo que es!!!

    mascotas en nuestra boda perros

    ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestra mascota a la boda?


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)