Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

martes, 27 de noviembre de 2012

Bodas en Otoño: Inspírate en las Ninfas.

Ahora que está el otoño en todo su esplendor, con los árboles que dejan caer sus hojas amarillas sobre la tierra, en un paisaje idílico, la inspiración nos hace pensar en las hadas o ninfas ¿y porque no darle un toque místico a tu boda? 
Lo puedes lograr con unos maravillosos zapatos de flores, y un ramo de novia basado en hojas de helechos  y acompaña tu pelo con una corona discreta de flores y un recogido desenfadado.


Usa los colores de la naturaleza y sus texturas para decorar tu enlace, o tus fotos post-boda. Otra idea genial es usar como entrante en la recepción frutas del tiempo.


Abusa de los colores otoñales, naranjas, amarillos y marrones, así como decoración con objetos de madera, hojas secas, y manteles en rojo, o dorado. Unas velas darán el toque mágico.


Para más ideas de bodas en otoño PINCHA AQUÍ

¿Os gusta?¿Usaréis este tipo de decoración en vuestra boda otoñal?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

2 comentarios:

  1. Cada vez estoy más segura de que la época del año no tiene por qué estropear una boda. Al contrario! Sólo cambiando de temporada se consiguen bodas aún más originales!

    Gran idea!

    Mireia

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón!!! menos en verano (junio-julio-agosto), el resto de meses tenemos posibilidades de que pueda llover. Eso sí, debemos de tener en mente un plan B, por si el tiempo se estropea. Saludos.

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto