• Maquíllate según Tu Color de Pelo. Parte 4. Novias Pelirrojas



    Si tu pelo es pelirrojo la base de maquillaje debe ser del mismo tono que la piel, es decir, clara, así que olvídate completamente de oscurecerla con tonos bronceados porque quedará artificial y no combinará bien con el anaranjado o rojizo de tu pelo. 

    Si tienes pecas, no intentes disimularlas con bases oscuras, usa siempre tonos claros, en el caso de que tu piel sufra de rojeces o imperfecciones, aplícate una base de maquillaje pero de tono medio.

    Para las mejillas, opta por un colorete en  tonos coral, albaricoque o melocotón ya que tu piel es clarita y es el que más te va a favorecer, aportando calidez.


    Maquilla tus ojos con sombras verdosas (tonos caqui y oliva), así como azules ya que resaltan la tonalidad de tu iris. Las sombras de ojos doradas y cobrizas también son apropiadas. 
    Para dar más expresión a tu mirada... abusa del rimmel (pero que sea de color marrón, ya que el negro puede contrastar demasiado con tu piel pálida).

    Y para los labios tonos naturales como el coral, melocotón, o rosados son ideales. Otra opción es usar un pintalabios en rojo vivo, pero eso sí, el resto de maquillaje debe de ser natural.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarme un whatsapp si te apetece, y te respondé lo antes posible..