Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

jueves, 4 de octubre de 2012

Maquíllate según Tu Color de Pelo. Parte 4. Novias Pelirrojas



Si tu pelo es pelirrojo la base de maquillaje debe ser del mismo tono que la piel, es decir, clara, así que olvídate completamente de oscurecerla con tonos bronceados porque quedará artificial y no combinará bien con el anaranjado o rojizo de tu pelo. 

Si tienes pecas, no intentes disimularlas con bases oscuras, usa siempre tonos claros, en el caso de que tu piel sufra de rojeces o imperfecciones, aplícate una base de maquillaje pero de tono medio.

Para las mejillas, opta por un colorete en  tonos coral, albaricoque o melocotón ya que tu piel es clarita y es el que más te va a favorecer, aportando calidez.


Maquilla tus ojos con sombras verdosas (tonos caqui y oliva), así como azules ya que resaltan la tonalidad de tu iris. Las sombras de ojos doradas y cobrizas también son apropiadas. 
Para dar más expresión a tu mirada... abusa del rimmel (pero que sea de color marrón, ya que el negro puede contrastar demasiado con tu piel pálida).

Y para los labios tonos naturales como el coral, melocotón, o rosados son ideales. Otra opción es usar un pintalabios en rojo vivo, pero eso sí, el resto de maquillaje debe de ser natural.

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto