• Ideas para Decorar Vosotras Mismas Vuestra Boda en Otoño.

    Antes de comenzar con el invierno, si os vais a casar en breve podéis darle un toque otoñal a vuestra decoración bodil (ya hablamos hace un tiempo de este tema AQUI), utilizando los frutos que nos regala la naturaleza en esta estación.


    Podéis realizar vosotras mismas los centros de mesa que lucirá el restaurante durante la celebración, simplemente con unos jarrones, una vela, y hojas secas de árboles les daréis un toque de lo más otoñal.


    En la entrada de la ceremonia podéis crear un rincón como el de la imagen, lleno de calabazas de diferentes tamaños que se derraman de una cesta o canasta de esparto o similar.


    Otra opción es crear una decoración vintage, con una caja de madera, una vela, ramitas de árboles y unos maravillosos mensajes de amor.


    Otra opción para utilizar en los centros con velas es llenarlos de castañas y nueces, incluso si ponéis cerca un  abridor, estoy segura que más de uno/a se comerán alguna que otra nuez.


    Si os apetece tener en la entrada de la ceremonia un arco, nada mejor que aprovechar algunas ramas flexibles de árboles, para montarlo vosotros mismos.


    A las sillas también podéis darle un toque otoñal, creando ramilletes de espigas anudados con lazos blancos.
    ¿Os gustan ésta ideas? ¿Las pondréis en práctica??

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)