• Hazlo Tu Misma.. Tu Vestido de Novia con Corte de Sirena (de Mango).

    Seguimos ahorrando un dinerillo en el vestido de novia!! Entiendo que muchas chicas buscan vestidos sofisticados con encanjes, chantilly, corte princesa, toque andaluz, perooo si eres de las que busca un vestido muy sencillo y tu preferencia es ahorrar, éste con un retoque, se queda monísimo.

    Vestido Mango 99,99€


    Se trata de un vestido de MANGO color champagne satín realizado en seda de corte de sirena con escote asimétrico, drapeado en un lado y escote corazón en el otro. 
    Al igual que en el anterior vestido de Mango, pincha aquí para verlo, aprovecharemos el pliegue del pecho que termina en tirante para customizarlo con perlas, y strass.
    Para darle un toque más glamouroso podemos comprar en cualquier tienda de telas, unos metros de gasa  en la misma tonalidad que podemos coser al tirante, y en la unión poner un bonito broche (quedaría como en la foto), el largo de la caída dependerá de si vas a llevar velo o tocado.


    Por un total de 99,99€ más lo que nos cuesten los abalorios y la gasa, tendremos un vestido de novia de lo más económico y bonito.
    ¿¿Os gusta el resultado??
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible