• Collares Oversize para Novias.

    La parte de la boda que más nos gusta a las mujeres es la elección del vestido; Una vez que después de habernos probado más o menos cantidad lo elegimos, a continuación pensamos en el resto de complementos, zapatos, si llevaremos velo o tocado, pendientes o pulsera, pero nunca se nos pasa por la cabeza llevar un collar oversize, y la verdad es que si el vestido es sencillo, se puede convertir en el complemento estrella. 


    Consejos para llevar un maxi-collar con tu vestido de novia:


    Si el día de tu boda vas a llevar velo durante la ceremonia, lo mejor es que prescindas del collar para no recargar demasiado el look, pero puedes optar por una vez que llegues al lugar de celebración, cambiar el velo por un conjunto de collar+horquilla como el de la imagen.



    Si tienes el pelo largo lo mejor es que lleves un recogido para mostrar tu joya.




    Si tu vestido es muy elaborado, ten cuidado con los accesorios, ya que un collar muy llamativo con un vestido con muchas formas, pedrería, volantes etc.. puede recargar en exceso tu look. Para ese tipo de vestidos.....Menos es más!



    Si tu cuello es corto aléjate de los  collares voluminosos y opta por uno largo con varias vueltas y unos pendientes discretos a juego, ya que de lo contrario acortarás visualmente más aún tu cuello. 



    Si el modelo de joya elegido lleva uno o varios toques de color, puedes basarte en la misma tonalidad que va a lucir tu boda, tanto en flores como decoración. 

    Espero que os sirvan estos consejos!
  • 6 comentarios:

    1. buenas tardes!!! me caso en abril y he visto el collar de las mariposas que es precioso y me he enamorado de él XD... Dónde lo podría comprar? qué vale? ojalá me pudierais ayudar...

      muchas gracias
      saludos

      ResponderEliminar
    2. Hola guapa!! Pues ahora mismo no lo sé, así que voy a buscar la información y te respondo en breve. Besotes.

      ResponderEliminar
    3. Muchísimas gracias!!Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola de nuevo!! Después de buscar y buscar el collar lo he encontrado pero aparece como Sold, te dejo el enlace para que lo copies

        http://www.etsy.com/treasury/MjExODE0ODR8MjcyMDE5NjkwMw/papillons-butterflies-2?index=1&ref=pr_favetreasuries&atr_uid=5610

        En el siguiente blog puedes encontrar más collares de mariposas

        http://dailydream-dailydoodle.blogspot.com.es/2010/02/fluttery-breath-of-life-this-is.html

        Espero que te sirvan de algo. Besotes.

        Eliminar
    4. Yo iba a ponerme el de perlas grandes tan famoso de Zara pero en el ultimo momento tuve q dejarlo porque se me enganchaba el pelo...una pena,quedaba de escándalo.Me encantan las novias con collares.
      Besos Jenn

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya sé que collar es!!! Chulisimo. Al final no llevaste ninguno?

        Eliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)