• Peinados de Novia. Tendencia para el Otoño-Invierno 2012.


    Los peinados para novias van cambiando continuamente, antes se llevaba nos recogidos perfectos con cada pelo en su sitio, y mucha laca, para que la novia no se despeinara, pero esto está cambiando y la tendencia para este otoño-invierno y casi podemos afirmar para el 2013 son las novias con trenzas...en todas sus formas y gustos.


    Las trenzas pueden nacer en un lateral de la cabeza o bien un trenza floja que nace en un extremo para acabar en el contrario, eso sí todos los recogidos terminan en un moño bajo desenfadado.


    Si quieres lucir un semitrenzado menos elaborado que los anteriores con un toque bohemio estás de suerte porque serán unos de los más demandados para la nueva temporada. 


    Este tipo de recogidos aportan a las novias un aire romántico, femenino y sensual. Para darle el toque estrella a tu look de boda acompaña a tu peinado con flores naturales, tocados vintage llenos de plumas, joyas, y redecillas. Estarás espectacular!


    ¿Te gusta la nueva tendencia con trenzas?


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)