• Maquíllate según Tu Color de Pelo. Parte 3. Novias Morenas.



    Si tienes el pelo negro, bien porque es natural o porque adoras el color negro y te lo tintas, tienes que tener muy en cuenta tu piel a la hora de elegir la base de maquillaje o corrector para no parecer muy pálida, la base que mejor te va serán los subtonos beige o rosados, si tu piel es morena o estás bronceada, pueden optar por bases beige-dorado.

    Sombra de ojos: El maquillaje de ojos para cabello negro se sigue basando en el color de los mismos, si tus ojos son azules o verdes, opta por el marrón, vainilla, gris o negro suave. Para los ojos oscuros, sombras malva, beige y chocolate resultan favorables.

    Las cejas cuidadas son esenciales para un buen look ,por lo que si tus cejas son negras lo único que debes hacer es llevarlas bien definidas y peinadas (cada pelo en su sitio), en el caso de que estén poco pobladas retocalas con un lápiz no demasiado oscuro. 

    Para las mejillas, utiliza rosas suaves si tu piel es muy clarita, sin tienes un tono más bronceado puedes optar por un poco más de color.

    En tus labios.. rosa! Es el color que se repiten independientemente del color del pelo ya que favorece a todas, aunque si vas a lucir un vestido de novia tipo flamenca con peinas, te puede quedar espectacular el color rojo para tus labios.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)