• Invitaciones de Boda Otoñales.

    Seguimos con las bodas en Otoño. Sin duda, debes de aprovechar la belleza de ésta estación para tematizar tu boda, ¿por donde empezar?¿que es lo primero que van a ver tus invitados? la respuesta es obvia, la invitación de boda, así que podemos impregnarla de hojas secas, arboles que cambian el color de sus hojas, y como os comentaba en la entrada anterior, incluso meses antes podemos disecar alguna flor que nos guste para pegarla en el sobre o invitación. 

    Las invitaciones las podéis hacer vosotras mismas en casa, por lo que os ahorraréis un dinerillo y además serán únicas y especiales.

    En las papelerías podéis encontrar diversidad de tarjetas listas para imprimir, con el sobre a juego, de diferentes texturas,colores y acabados.
    En cualquier tienda de manualidades encontraréis adornos-adhesivos para mejorar la invitación, lazos, rafia etc.. con paciencia, cola, y mucha imaginación, conseguiréis unas invitaciones otoñales preciosas.

    Os muestro algunas imágenes de invitaciones que os pueden servir de inspiración. En internet hay miles de dibujos, hojas, arboles etc.. que puedes descargar y con la ayuda de un programa de retoque puedes adaptarla al texto que elijas.









    ¿Os gusta la idea???
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible