B

Vestidos de Novia Sensuales By Simone Carvalli.

Simone Carvalli realza en cada uno de sus diseños el cuerpo femenino, potenciando los mejor de cada mujer con maravillosos corsés en forma de corazón y adornados con miles de cristales de Swarovski. Sus vestidos más espectaculares son los realizados en corte de sinera. Se trata de un tipo de vestido muy elegante, que se ajusta al cuerpo como el guante a una mano, por eso es casi exclusivo para chicas que quieran resaltar caderas muy finas o mujeres con excelente figura. Este modelo no es aconsejable  para novias con caderas grandes, mucho busto o espalda ancha. 
Los bordados de flores realizado son Swarovski, llenan los vestidos de romanticismo, aportándole un toque delicado y chic.
Si eres de las que quiere lucir un vestido corto para tu boda, o sólo para la ceremonia, también encontrarás modelos con acabados en plumas, volantes o flores de lo más glamurosos.

















2 comentarios:

  1. Sin duda es el vestido de novia más plagiado durante 56 años consecutivos. Un vestido atemporal, femenino, clásico, elegante pero sensual... reúne todas las características para ser considerado por el 80% de las mujeres como el vestido más bonito de la historia. vestidos de novia

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Es espectacular!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!