• Sorteo! Destino Paraiso.. Islas Mauricio con SposaBella

    ¿Quieres ganar un maravillosisisimo viaje de novios, o de aniversario con Destino al Paraíso??? Pues es tu oportunidad, la Revista Nupcial SPOSABELLA sortea entre sus seguidores un viaje a ISLAS MAURICIO, con estancia en el Hotel 5* Luxury The Residence Mauritius.



    Para participar tienes que ser fans de la página en Facebook, y debes de inscribirte obligatoriamente en el formulario del concurso y responder a la pregunta que se plantea en el mismo. Seguidamente tienes que publicar en tu muro y enviar la invitación al menos 5 personas, si se lo envías a 10 o más doblas tu participación. 

    Tienes hasta el día 17 de septiembre a las 11.59 horas.

    PREMIO:

    El ganador podrá disfrutar de 5 días en régimen de media pensión en el hotel THE RESIDENCE MAURITIUS, localizado en las Islas Mauricio. 
    El premio incluye los billetes de ida y vuelta desde un punto europeo. (No incluye los transfers desde el aeropuerto ni las tasas, ni el vuelo desde Barcelona o Madrid al punto europeo de partida.)

    Las fechas para viajar dependerán de la disponibilidad de habitaciones en el Hotel.

    El ganador o ganadora del sorteo deberá ponerse en contacto con Sposabella dentro de los siguientes 7 días, a partir de recibir la primera notificación via email.

    Yo ya he participado!!!!! Así que mucha suerteee a todosss.... el paraíso nos esperaaa.


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)