• Maquíllate según Tu Color de Pelo. Parte 1. Novias Rubias.

    Si tu pelo es rubio bien por tinte o natural y te vas a casar en breve, te damos algunas recomendaciones de maquillaje que te puede favorecer!

    Normalmente la piel de las chicas rubias suele ser más clara, por lo que deberías de usar una base de maquillaje para cubrir las pequeñas imperfecciones como las rojeces o algún granito inoportuno; Debes elegir un tono beige neutro.
    Para la sombra de ojos olvidate de los rosas intesos o violetas oscuros y opta por tonos pastel en la gama de los rosas, lilas, grises o marrones.
    Si la tonalidad de tu cabello es rubio-ceniza utiliza una sombra de ojos de color marrón-dorado, reflejos champagne o dorados ya que aportarás luminosidad al rostro (aplicalo justo debajo de las cejas).
    Si tu cabello es rubio-dorado, te favorecen los tonos malva oscuro y magenta en la zona del párpado, incluso puedes atreverte con el efecto ahumado) cogiendo como base de difuminado los tonos marrones o grises oscuros en lugar del negro.

    Respecto a tus cejas, si las tienes claritas te recomendamos que no las pintes, peinalas para conseguir un efecto natural.

    Ilumina tus mejillas con un tono rosa pálido si tu pelo es rubio clarito, si el tono es rubio-dorado decantante por los tonos rosa y melocotón. Si tu pelo es rubio oscuro opta por los rosas tirando a marrón y evita totalmente los colores terracota o los cobrizos ya que tienden a palidecer a las rubias.

    Boquita de fresa.. para tus labios rosaaaa!!! Si tienes el cabello rubio claro con reflejos dorados opta por tonos rosados con un transfondo marrón o beige.
    Para las rubias platino los rojos y rosas intensos os quedan genial!! el resultado final tiene que ser impecable para que luzcan bonitos.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)