• Ideas Originales Para Vuestra Boda!! Farolillos Voladores.

    En el momento en que planificamos nuestra boda a todas se nos pasan algunas ideas para que nuestro enlace sea diferente al resto, tenga "ese algo" que la haga especial y deje un recuerdo inolvidable.

    Si celebramos nuestra boda con una cena y además el restaurante dispone de un amplio jardín, en un momento dado, por ejemplo durante el baile.. podemos echar al vuelo unos farolillos luminosos.

    Sin duda más de uno se sorprenderá!!!


    Además de darle un toque muy original a nuestra celebración, podéis estar seguras que crearán un efecto mágico ya que producen un suave resplandor y un gran colorido que encantará y sorprenderá a todo el mundo.

    Ésta tradición proviene de la cultura china pero tiene cada vez más aceptación en nuestro país, debido al momento tan vistoso y romántico que recrea!!!

    Y seguro que os preguntaréis ¿pero se apagarán pronto?? pues la iluminación dura 20 minutos y puede llegar a subir hasta 1.500 metros, pero seguirá siendo visible en la zona donde estemos situados. 
    Ya me lo estoy imaginado!! Música romántica, los novios bailando y los farolillos iluminando el cielo...

    ¿Os gusta la idea??

    Para consultar precios podéis mirar    http://www.farolillosvoladores.es/
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible