• Hazlo Tu Misma!! Glitter Shoes. Tus Zapatos de Novia.

    ¿Tienes unos zapatos super cómodos y quieres que te acompañen el día de tu boda? Pues tunéalos!! (además, te ahorrarás un dinerillo).

    Ahora que están tan de moda los brillos, puedes coger tus zapatos favoritos y darles un new look, y convertirlos por arte de magia en........ TUS ZAPATOS DE BODA.


    Es muy sencillo, necesitarás un bote de purpurina de tu color elegido, pegamento textil y pinceles.

    Lo primero que tenemos que hacer es aplicar el pegamento textil sobre una pequeña superficie del zapato de manera uniforme (lo haremos en pequeños trocitos para evitar que se nos seque la cola), a continuación rápidamente echamos la purpurina sobre el pegamento con ayuda de una cucharita.

    Una vez que tengamos listo todo el zapato y esté seco, pasamos suavemente un pincel para retirar la purpurina sobrante......... y listo! ya tenemos nuestros Glitter shoes bodiles.

    ¿Te atreves??
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)