• Curiosidades; Vestido de Novia realizado con Camisetas XXL. Viva la Creatividad..

    Admiro la creatividad que tienen algunas personas para hacer un vestido, una blusa o un bolso con un trozo de tela y una máquina de coser!!!

    Alucinada me he quedado cuando he visto éste vídeo de una chica que realiza un vestido de novia con camisetas blancas talla XXL. 

    El resultado no está nada mal!!! Si cambiamos la tela por una de calidad... lo mismo sale un vestido resultón y hecho por nosotras mismas.

  • 6 comentarios:

    1. Muchas gracias guapa por tu comentario!!!

      A mí también me gusta mucho la cultura nipona y asiática en gral, fíjate que tengo la carrera de "Estudios de Asia Oriental" de la UOC!!! Tengo muchas ganas de conocer el país, seguro que yo también vuelvo enamorada... le echaré un vistazo al blog de tu marido, seguro que me da ideas geniales, mil gracias!

      Nosotros haremos el "paquete básico", es decir, Tokyo, Kyoto, Nara, Osaka, Hiroshima... tenemos dos semanitas así que no da para más, pero bueno, creo que nos servirá para hacernos una idea... el viaje nos costó 700 euros i/v a cada uno pero comprándolo con tiempo (en febrero) y los hoteles más baratos de lo que pensé, eso sí, siempre buscando ofertas... me han dicho tb lo del idioma... y ahora a la vuelta me tocará a mí daros los consejos... estaré encantada de hacerlo!!! Te busco por twitter yo también... besitos!!!

      ResponderEliminar
    2. Pues está genial de precio!!! Que lo paséis muyyyy bien y prepárate para un viaje largo.. Fotossss queremos fotosssss.Besos

      ResponderEliminar
    3. Es genial, y queda perfecto!!! Yo siempre digo que la que no se casa es porq no quiere!!! Todo se puede adaptar a las posibilidades economicas de cada uno!!! UN 10 al post!!!

      ResponderEliminar
    4. Jajaja te iba a poner que ya lo había visto hace tiempo y al mirar la fecha del post digo: uyyy si lo vi aquí mismo!! Jajaja
      La verdad que es súper original!! Creatividad máxima!
      Un beso!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quién no se casa hoy en día..... teniendo varias camisetas blancas en el armario jejeje ;P

        Eliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)