Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

sábado, 14 de julio de 2012

Más Consejos Para Ahorrar Dinero en Tu Boda.



Hace un tiempo ya hablamos de éste tema pincha aqui para recordarlo!! Pero como en estos tiempos de crisis nos preocupa y muchooo seguimos con los consejos para ahorrar.



Ahorra en el banquete: La mayoría de las parejas deciden casarse por la tarde y realizar su celebración en el restaurante con una cena por lo que normalmente al tener más reservas para cubrir bodas por la noche, puedes encontrar mejores precios para el almuerzo además de que no se alargará tanto la barra libre.

Ahorra en el vestido de novia: Puedes elegir un modelo de temporadas anteriores, aprovechar los descuentos específicos que realizan las grandes firmas, e incluso comprar un bonito vestido blanco y poner algunos apliques

Ahorra en las invitaciones de boda: Haz tus propias invitaciones!!En internet encontrarás millones de modelos para personalizarlas y además en las papelerías encontrarás tarjetas y sobres muy buen precio, solo tienes que echarle imaginación y crearlas tu misma. 

Ahorra en la fotografía y el vídeo de la boda: Lo recomendable es encargar éste trabajo a los profesionales e intentar sacar el precio más beneficioso para nosotros, pero si estáis muy mal de presupuesto, podéis pedir a vuestros amigos y familiares que os hagan buenas fotos para después retocarlas y montar vuestro álbum. Respecto al vídeo, se puede encargar alguien cercano y después montarlo con algún programa especifico de los miles que hay en la red.

Ahorra la contratación de un autobús: Si queremos una boda económica lo mejor es ahorrar en éste tipo de gastos e incluir en la invitación un plano de cómo llegar a los sitios (ceremonia, restaurante).

Ahorra en maquillaje: Si se te da muy bien maquillarte te aconsejamos que lo hagas tu misma. Ahorrarás un dinerillo. Nuestros consejos de belleza pincha aquí

Visita nuestro rincón en el blog HAZLO TU MISMA  y saca ideas de todas los detallitos, ramos de novia etc.. que puedes hacer tu misma y que suponen un ahorro.

Participa en todos los sorteos que publicamos en el blog y que encuentres por la red, si eres la afortunada y te soluciona una pequeña parte de la boda, bienvenido sea.


Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto