B

El Vestido de Novia Perfecto Según Tu Cuerpo.


Aunque ya hemos hablado de éste tema en otro momento (para recordarlo pincha aquí y aquí), os seguimos orientando en como elegir el vestido ideal que resalte los puntos fuertes de nuestro cuerpo, y esconda aquellos que no nos gustan tanto.

Hay diferentes tipos de cuerpo. ¿Cuál es el tuyo?.

Como ejemplo, para que te puedas guiar, hemos elegido algunos modelos de la nueva colección de Pronovias para el próximo año 2013.

Tipo Cuadrado: El pecho, cadera y cintura tienen las misma proporción por lo que tenemos una ausencia de curvas. Si te identificas con éste modelo, los vestidos que mejor te sientan son lo que tienen capas ya que  añadirán volumen y forma a tu figura. Te recomendamos que evites las telas con mucha caída como la seda.

Modelo Domingo

Modelo Donostia

Modelo Dora

Modelo Dorado


Tipo Triángulo: En éste caso el busto suele ser pequeño y las caderas anchas, por lo que te recomendamos que uses vestidos que resalten con pedrería, encajes, flores o cualquier tipo de complemento, la parte superior de tu cuerpo. El vestido que más te puede favorecer es con corte en “A”, donde la falda coge volumen progresivamente (sin llegar a ser excesivo).

Modelo Diagonal

Modelo Divina

Modelo Dirlan

Modelo Disco

Tipo Triángulo Invertido: Este tipo de mujer, suele tener el pecho grande y las caderas más bien estrechas, por lo que debes evitar los escotes en forma de corazón y strapples y los vestidos de corte imperio ya que no te favorecen y realzan más aun tu pecho.
Opta por vestidos discretos en la zona superior, con escote en forma de V o tipo barco pero que entallen tu figura hasta la cintura, así parecerás más delgada.

Modelo Dado

Modelo Dafnis

Modelo Gala

Modelo Galaica


Tipo Reloj de Arena: Enhorabuena porque es el tipo ideal!! Pecho y caderas proporcionados y cintura estrecha. Aunque cualquier tipo de vestido te sienta de maravilla, te aconsejamos usar vestidos ceñidos en la cintura para realzar la figura, tipo corte de sirena.

Modelo Davinia

Modelo Devesa

Modelo Duende

Modelo Dahir
Suerte en la búsqueda de vuestro vestido perfecto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!