• Detalles de Boda. Hazlos tu misma. Botes de Miel o Mermelada.

    No hay nada más especial que realizar a mano nuestros propios detalles de boda (siempre que el tiempo nos lo permita, claro).
    Si estáis pensado regalar miel, aceite, mermelada o cualquier otro producto que podáis envasar, os damos ideas.






    Los tarritos podéis comprarlos en cualquier centro comercial o en tiendas de decoración como por ejemplo http://www.zailand.com/ además encontraréis algunos botes con cierre hermético.

    Para darle un toque más rustico podéis aprovechas retales de telas de cuadros, flores etc.. que tengáis en casa para ponerlos en la tapadera. La medida para cortar la tela se puede realizar cogiendo el culo del bote, dibujando el círculo para después cortarlo.

    Cogemos el círculo de tela y lo colocamos centrado sobre la tapa del tarro, lo sujetamos dando varias vueltas alrededor con la cuerda, lazo o rafia. Atad la cuerda con un nudo doble, dejando los extremos largos para poder hacer un lazo.

    La mini tarjetas recordatorio la podéis hacer con cartulina, y un diseño bonito para unirlas mediante el lazo o bien pegarlas con cola en el cristal.

    ¿Qué os parece la idea?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.