• Bodas en la Playa.

    Si sois de las parejas que deciden casarse en la playa, buscando dar un toque íntimo y bohemio a uno de los momento más importantes de nuestra vida, poniendo como banda sonora a nuestro Si, Quiero   el sonido de las olas del mar al atardecer....  os damos algunos consejos.




    El vestido de novia es mejor que no tenga una cola larga, y que tampoco uses velo, ya que puede resultar bastante incómodo para andar por la arena, es mejor un vestido sencillo de estilo ibicenco.
    Opta por un peinado  semi-recogido acompañado por una flor en el pelo a juego con las del ramo.  Elige complementos sencillos, al igual que el maquillaje, que sea muy natural.

    Recuerda comentar a tus invitados que asistan vestidos de blanco y con tejidos ligeros.




    En nuestro país (España) si estás interesada en realizar la ceremonia en la playa debes pedir permiso a las autoridades de la Demarcación de Costas o Ayuntamiento que tenga competencia sobre la playa escogida para celebrar el enlace, adjuntando el dni de los contrayentes y un informe sobre la celebración, la fecha, número de invitados al enlace, los metros cuadrados a utilizar, montaje de carpa o altar.

    ¿Te casarías en la playa?



  • 1 comentario:

    1. Me encantan las bodas en la playa, la mía fue junto al mar y es que la luz, el ambiente, todo, es precioso :-))

      ResponderEliminar

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible