• Velos Y Mantillas.







    El velo de la novia es una de las prendas con más tradición nupcial y que ha perdurado hasta nuestros días, como muchos otros elementos nupciales.
    En algunos pueblos árabes, los novios no se ven hasta el día del enlace matrimonia, y es ese día cuando el novio descubre el rostro de su esposa una vez le levanta el velo. En Europa, se mantiene la costumbre de descubrir el rostro de la novia para besarla al finalizar la ceremonia, ya en la Antigua Roma se realizaba éste ritual. 
    En la Antigua Persia la novia el día de la boda, era conducida en camello o a pie a casa del novio,totalmente cubierta con un velo para evitar el mal de ojo.
    Como podemos ver, el velo de novia, no estaba exclusivamente reservado a las bodas catónicas ya que ha sido una prenda común en todas las culturas. 
    Si eres de las que ha decidido llevar velo o mantilla el día de tu boda, te dejamos algunas web para poder comprarlo mediante Intertet, ya que además de la comodidad, algunas tiendas online nos ofrecen precios muy económicos.


    http://www.laparisien.es/tienda/index.php?main_page=index&cPath=119

    http://www.complementosdenovia.com/catalog/index.php/cPath/79_113?osCsid=dfd30dff5d1933bbc09c8c6d42dc10bc

    http://www.luchicabrera.com/coleccion-novia/velos-mantilla.html
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)