• Las Damitas y los Pajes. Anillos y Arras.



    Forman una parte alegre y encantadora de la boda, hay miles de combinaciones a la hora de elegir el vestido de las niñas o niños.
    Desde hacer una pequeña corona de flores salvajes o bien a juego con el ramo de novia, hasta combinar los colores del traje con los de las damas de honor.
    Al seleccionar el tipo de traje se debe tener en cuenta la temporada o estación del año. Si es primavera o verano, se suele elegir mas por la seda o algodón, mientras si es otoños o invierno lo mas apropiado son las telas velvet o tafeta.
    También es importante que sea una tela que no se arrugue con facilidad. Es aconsejable vestir a las damitas poco tiempo antes de la ceremonia, evitarás que se manchen el vestido.
    A la hora de elegir el calzado más adecuado, opta por las zapatillas de ballet.


    La edad más apropiada está entre los tres y ocho años. Una solución para que las niñas pierdan la timidez a la hora de entrar a la Iglesia o lugar de la celebración civil, es que participen dos damitas que se conozcan de antes (hermanas, primas, amigas) así se sentirán más seguras.
    Puedes preparar algún regalito para hacerle a los niños después de la boda, o comprarle algo para que estén entretenidos durante el banquete.
    Los niños por lo general se aburrren y lloran en las bodas. Cuando vayas a hacer el reportaje de bodas y quiere que ellos salgan en las fotos, es aconsejable que os acompañen las madres de los niños, asi evitarás que empiecen a llorar sin poder controlarlos.
    Pide al fotógrafo que realice algunas fotografías improvisadas a los niños, recogerá los momentos más divertidos.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible