Consejos Para Ahorrar Dinero En Tu Boda.



  1. Los meses de Junio a Septiembre son los más caros par celebrar una boda. Cuando existe menos demanda, encontrarás mejores precios, como por ejemplo mayo y septiembre, y además hace menos calor.
  2. Elige flores de temporada para tu ramo, coche y centros de mesa.
  3. Selecciona bien a los invitados, reduce tu lista a estrictamente tus familiares y amigos más cercanos.
  4. Las bodas al aire libre suelen ser más económicas, requieren de una decoración mínima y puedes contratar a una empresa de catering para que te organice el banquete.
  5. Pide a algún amigo o familiar que tenga un coche elegante que te lo preste para el día del enlace y así te ahorrarás el precio de un alquiler.
  6. Reserva con antelación tu viaje de novios.
  7. Sé original en el obsequio a los invitados, si puedes elaborarlo tu misma será recibido con gran cariño (próximamente os daremos ideas).
  8. A la hora de encargar las flores infórmate si hay otra pareja que se case el mismo día que tú y en la misma Iglesia y si es así, habla con ellos y poneros de acuerdo en la decoración para pagarla a medias. Si contratas a empresas que tengan que desplazarse demasiados kilometros, es posible que te facturen el desplazamiento. Procura que sea de tu zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!