• Consejos Para Ahorrar Dinero En Tu Boda.



    1. Los meses de Junio a Septiembre son los más caros par celebrar una boda. Cuando existe menos demanda, encontrarás mejores precios, como por ejemplo mayo y septiembre, y además hace menos calor.
    2. Elige flores de temporada para tu ramo, coche y centros de mesa.
    3. Selecciona bien a los invitados, reduce tu lista a estrictamente tus familiares y amigos más cercanos.
    4. Las bodas al aire libre suelen ser más económicas, requieren de una decoración mínima y puedes contratar a una empresa de catering para que te organice el banquete.
    5. Pide a algún amigo o familiar que tenga un coche elegante que te lo preste para el día del enlace y así te ahorrarás el precio de un alquiler.
    6. Reserva con antelación tu viaje de novios.
    7. Sé original en el obsequio a los invitados, si puedes elaborarlo tu misma será recibido con gran cariño (próximamente os daremos ideas).
    8. A la hora de encargar las flores infórmate si hay otra pareja que se case el mismo día que tú y en la misma Iglesia y si es así, habla con ellos y poneros de acuerdo en la decoración para pagarla a medias. Si contratas a empresas que tengan que desplazarse demasiados kilometros, es posible que te facturen el desplazamiento. Procura que sea de tu zona.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarme un whatsapp si te apetece, y te respondé lo antes posible..