• Elegir el Mejor Vestido para Ti. (Primera Parte)

    Según el cuerpo de cada persona, le favorecerá más un tipo de vestido u otro. O si tienes alguna característica que no te guste, mediante la elección de tu vestido podrás disimularlo y hacer que te favorezca.

    SI ERES ALTA.

    Si tu problema es que eres demasiado alta y un pelín gruesa intenta lucir un vestido sencillo, y con poco bordados, de lineas simples para que estilice tu figura. Tipo modelo Ragazza de San Patrick.

    San Patrick 2012. Modelo Rumor.

    Si eres alta y delgada lo ideal son los escotes pronunciados en la espalda.

    SI ERES BAJITA.

    Si mides menos de 1,60 debes elegir un vestido muy sencillo y sin formas abultadas. La cola es conveniente que no sea muy larga, favorecerá más una cola corta. 

     San Patrick 2010. Modelo Enero.

    A la hora de elegir los zapatos no elijas unos con mucho tacón, pues puede que al final de la noche lo pases mal, es preferible que sean cómodos y de tacón medio.

    San Patrick 2012. Modelo River.

    CADERAS ANCHAS.

    Te aconsejamos buscar un vestido con la parte de arriba actuando como un corsé y la falda con volumen, así hará contraste entre la parte de abajo más amplia y el pecho ceñido.

     Pronovias 2012. Modelo Jazmin.

    Pronovias 2012. Modelo Primor.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)