martes, 6 de septiembre de 2016

5 Consejos Útiles a la hora de Comprar el Vestido de Novia.



Después de un buen parón en el blog, volvemos a la carga y retomamos la actividad. Me gustaría decir que hemos estado de vacaciones, pero no es así, seguimos trabajando en el diseño de invitaciones, y ya hemos empezado a cerrar la decoración de boda para 2017, a lo que sumamos un problemón técnico en los 3 ordenadores que nos ha hecho estar inactivos durante más de una semana.

Si eres de las que se casa el año que viene y estás aprendiéndote de memoria todos los catálogos nupciales, te damos 5 consejos que te servirán para cuando vayas a la tienda a elegir tu vestido ideal.
1. Ese día serás el centro de atención de todas las miradas por lo que es muy  importante que te sientas cómoda y elegante, y sobre todo que se adapte a tu tipo de cuerpo, así que elige un vestido que resalte lo mejor de ti, y esconda aquello que no te gusta.
2. Una vez que tengas claro el modelo  deja bien concretados todos los detalles como el precio final, el tiempo en que estará listo, las fechas para las pruebas, el primer depósito y el resto de formas de pago.

3. Si tienes claro el tipo de zapatos que lucirás así como los centímetros es aconsejable que lleves unos zapatos de tacón parecidos a los que usarás el día de tu boda.

4. Prueba tu vdstido tanto caminando como sentada, ya que te puedes llevar una desagradable sorpresa, y es que algunos modelos son tan ajustados en la parte superior, que una vez que te sientas, estás realmente incómoda.

5. Durante las pruebas finales lleva  los accesorios que te podrás ese día como pendientes, velo, o collar.

¡Espero que os sirvan estos consejos!

1 comentario:

  1. Hola, os presento nuestra tienda online www.todoceremonias.com estamos especializados en vestidos de novia y siempre al mejor precio. La calidad y la confianza están garantizados.
    Si quieres lucir un vestido 10 y ahorrarte un dinero, visitanos, disponemos de más de 400 modelos a elegir, todos los estilos, sencillos, corte sirena, corte princesa, rectos, imperio, griego, vestidos de novia cortos, y tallas grandes, desde la talla 32 hasta la 58.
    Además realizamos vestidos a medida y si no encuentras el tuyo en nuestro catálogo, aceptamos pedidos por encargo.
    Todas las garantias de compra, pues somos una empresa española, sin gastos de aduana (como en páginas extranjeras), y con asesoramiento en todo momento.
    Tambien aceptamos un cambio de modelo o talla en caso de no quedarte bien.
    Nuestros precios desde 65 hasta 270 euros, pues no tenemos intermediarios. Venta directa desde fábrica.
    No lo dudes, visita Todoceremonias.com

    ResponderEliminar

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es